Estás leyendo un blog de "El Sobre de los Blogs" | ¿Por qué no te animas y abres algún otro sobre?
LEE AQUI SOBRE...

Biografías de actores y actrices
-------------------
Los comienzos en el cine de...
-------------------
Curiosidades de películas
-------------------
Grandes carteles de cine





Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA




Futurama ya tiene película, aunque saldrá directamente en DVD y en alta definición. El título, Bender’s Big Score.

De este modo, la popular serie de TV que tanto nos ha amenizado la sobremesa vuelve a nuestras pantallas con las simpáticas aventuras de Bender, del despistado Fry y de la valiente Leela. La fecha indicada será el 27 de Noviembre de 2.007. O sea, nada. De ese modo, iremos haciendo boca para la nueva temporada de capítulos de Futurama que nos han anunciado para el 2008.

Después, según indican, habrá otras tres películas que dividirán en capítulos que serán emitidos en exclusiva por Comedy Central.

Mientras tanto, podéis disfrutar de vuestros héroes espaciales favoritos en este trailer de la película de Futurama, Bender’s Big Score.

Compártelo:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • BlogMemes Sp
  • Internetmedia
  • Live
  • Meneame
  • Technorati
  • TwitThis
  • YahooMyWeb
  • Blogosphere News
  • E-mail this story to a friend!
  • MisterWong
  • Print this article!
  • Wikio
  • No hay comentarios todavía ...