The Bucket List, la nueva pelicula de Rob Reiner

Jack Nicholson y Morgan Freeman

Jack Nicholson y Morgan Freemano Morgan Freeman y Jack Nicholson, que tanto monta. The Bucket List junta a dos grandes actores que tendrán la difícil misión de hacer sonreir al público con un tema tan espinoso como es morir por una enfermedad terminal. Y es que Rob Reiner nos plantea la idea de cumplir con todo lo que siempre quisimos hacer sabiendo que la muerte está cercana.

En The Bucket List, Jack Nicholson es un director de hospital al que un día le dicen que va a morir. En la habitación de su propio hospital, al que maneja de forma espartana, se encuentra con Morgan Freeman, otro enfermo terminal, mecánico de profesión, al que le encanta tomarse cualquier cosa de la vida con una filosofía especial. A pesar de su diferencia de status, Nicholson y Freeman entablan una amistad especial y deciden hacer antes de morir todo aquello que siempre quisieron hacer. En sucesivas tomas, ambos protagonistas viajarán a los sitios más insospechados, comerán cuanto quieren comer y vivirán las más disparatadas carreras de coche, pero al final…

No, el final, obviamente tendréis que verlo. Eso será en el 2008 (en Estados Unidos se estrena el 11 de enero de 2.008), pero será curioso cómo Rob Reiner, un director con mucho nombre y acostumbrado a manejarse con un elenco de grandes actores (Cuando Harry encontró a Sally o Algunos Hombres Buenos) es capaz de convertir en comedia un tema tan escabroso como el que se plantea en la película.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top