Tom Hanks y secuela de El Codigo Da Vinci

“El Código Da Vinci”, la película, fue un éxito, no a la altura del libro de Dan Brown, pero cosechó buenas críticas a lo largo y a lo ancho del planeta. Ahora a raíz de este gran boom de libros “best seller” que terminan en la pantalla grande, Ron Howard y Tom Hanks comenzarán a rodar la segunda parte.

“Ángeles y demonios” contará la historia tal cuál la novela, y el actor norteamericano se pondrá en la piel del experto de la Universidad de Harvard, Robert Langdon. En este caso la trama girará en torno de conseguir el secreto de la fuente de energía más poderosa del mundo.

Según se informa, Hanks, ganador de dos premios Oscar, ya habría dado el visto bueno a parte del guión.

La realización de esta segunda parte tuvo que ser adelantada por el temor a la huelga del sindicato de guinistas de Estados Unidos (Writers Guiad of America). A raíz de esto Columbia Pictures decidió acelerar todos los trámites y Ron Howard ya comenzó a filmar parte de la película.

La última huelga que realizó este sindicato (1998) dejó a muchas productoras en bancarrota, además de obligar a la industria de Hollywood a parar por 22 semanas y costó más de 500 millones dólares.

El sindicato dice que desea un nuevo contrato que estipule que los guionistas se mantengan al ritmo con el éxito financiero de la industria.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top