Estrenos de cine del 31 de octubre de 2.007

Los estrenos de cine del 31 de octubre de 2.007 vienen marcados por la nueva película que va a protagonizar Brad Pitt, en esta ocasión, nada más y nada menos que en un western. Teníamos olvidado ya este género que tanto adeptos había atraído allá por los años 50/60 y tan sólo alguna que otra película suelta consiguió llevarse las buenas críticas que un guión fuera de lo habitual a veces consigue. Lo hizo en su momento, por citar una, Sin Perdón, de Clint Eastwood, y ahora la duda será si ésta de Brad Pitt podrá alcanzar un éxito mínimamente similar.

Jesse James Brad Pitt

Nos tememos que no. Más bien, seguro que no. Y es que en este caso el guión no es nada original. Volvemos a tener en pantalla la historia de un pistolero más que conocido: Jesse James, así que poco se le puede exigir a una película así. Sólo el gancho que siempre tiene Brad Pitt puede salvarla de que pase por pantalla como una más del Oeste.

También tenemos esta semana otra entrega más de Resident Evil. Al menos esta vez no tendremos el agobio de verlos encerrado en un edificio como ocurría en la primera edición. Esta vez van a luchar en campo abierto… o más bien, en desierto abierto, pero a fin de cuentas, la historia será la misma; la aparición de más y más zombies.

Por otro lado, la polémica golpeó semanas atrás a otra de las películas que está a punto de estrenarse: Adiós, pequeña, adiós en la que Ben Affleck hace tareas de director (al menos nos hemos librado de verlo en pantalla). Hace unas semanas su estreno mundial hubo de ser aplazado para evitar herir susceptibilidades con el caso Madeleine, ya que la situación es la misma en la película (una niña desaparecida) y además, la niña dicen que se parece bastante a la pequeña Maddie. ¿Fue aquello un acto hecho de corazón en respeto a la familia McCann, o fue, como todos suponen, un acto publicitario? El thriller podrá estar bien si ha sabido ser llevado con buen ritmo, pero al menos podremos ver en pantallas a dos actores veteranos y sobrios que siempre han sabido ofrecer muy buenas interpretaciones en sus papeles: Morgan Freeman y Ed Harris.

Lío embarazoso dentro de las comedias, al inefable Richard Gere que vuelve en un thriller con la película El caso Wells, y películas de varias nacionalidades: españolas (Tottenwackers y Oviedo Express), irlandesas (Once) y francesas (Persépolis), completan los estrenos de cine del 31 de octubre de 2.007

Estrenos de cine del 31 de octubre de 2.007

– Totenwackers

– El caso Wells

– Adiós, pequeña, adiós

– Oviedo Express

– Once

– Persépolis

– El asesinato de Jesse James

– Lio embarazoso

– Resident Evil, extinción

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top