El buen argumento y la belleza de Stardust

Esta película sigue el orden de las exitosas sagas de El Señor de los Anillos, y en cierto punto hasta copia las escenas cinemáticas y las tomas bien altas que realiza el joven director Matthew Vaughn. La novela escrita por Neil Gaiman narra la historia de un adolescente enamorado que quiere darle a la mujer de su vida el mejor regalo que se puede dar.

Lo fantástico de la película es cómo logra capturar momentos que escapan de lo cotidiano, pero eso no le impide que la belleza deje de ser real. Sí, suena raro, pero es así. Uno sabe que la escena es completamente ficticia, pero la belleza de la protagonista, Claire Danes, la convierte en algo muy terrenal.

Otras de los puntos a destacar de este largometraje es su fotografía. Las cámaras áreas y las tomas de montañas con planos bien abiertos agranda la escena y le da ese sentimiento de grandilocuencia.

Además de tener un argumento entretenido, cuenta con actuaciones muy buenas. La mencionada de Danes y la aparición de un actor de poco reconocimiento. Charlie Cox tiene el rol protagónico, mientras que Robert de Niro vuelve a encantar con su papel de persona ruda, pero graciosa.

“Stardust” tiene un argumento muy bello y lindo, puede resultar una película vacía que no deja mucho en el inconsciente colectivo, pero sin dudas vale la pena la pasada por el cine para verla.

Con una duración de más de dos horas, ese sería el único punto a criticar. El argumento del largometraje puede resultar medio pesado para tanto tiempo dentro de una sala. Con un poco menos de tiempo sería la película ideal para verla en un fin de semana lluvioso donde los planes no abundan y sólo quieres irte a descansar con el placer de ver una buena película, como lo es Stardust, ni más ni menos, una buena película.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top