Flashes de cine, de Kung Fu a The Reader

– ¡Cuántos recuerdos nos trae a muchos de nosotros aquella popular serie de TV de los años 70 protagonizada por David Carradine sobre el «Pequeño Saltamontes»! Ahora Kung Fú se llevará al cine. Las últimas noticias en torno a la versión cinematográfica de aquella serie es que ya no serán los hermanos Hughes los que se hagan cargo de su rodaje, sino que será dirigida por Max Makowski, el director de One Last Dance.

– ¿Recuerdan a M? Sí, aquella secretaria que siempre estaba enamorada de James Bond y que oía por el interfono las conversaciones del popular 007… Lois Mawxell, la actriz que le dio vida durante 14 películas de la saga murió a los 80 años de edad. También salió en otras series como El Santo o en películas como Lolita.

Nicole Kidman ya tiene nueva película. Se trata de The Reader, donde compartirá títulos de créditos con Stephen Daldry, su director, con quien ya rodó en otra ocasión el film Las Horas. The Reader es una adaptación de la novela de David Hare, en la que también participa además de la propia Nicole, Ralph Fiennes.

Nicole Kidman y Ralph Fiennes

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top