Paz Vega y su The Spirit

Paz Vega, esa simpática actriz sevillana que se ganó a su público con su papel en la serie de TV «Siete vidas«, sigue con su trayectoria ascendente en Hollywood. Ahora compartirá cartelera en The Spirit, el último film basado en una historia gráfica de Frank Miller, el mismo que en su momento participó en la película 300.

The SpiritThe Spirit reunirá a un elenco de artistas realmente importante, con tres actrices que lucharán en belleza por ganarse los planos en pantalla: Scarlett Johansson, que interpretará a Silken Floss, toda una mujer fatal; Eva Mendes, actriz cubana que dará vida a Sand Saref, una experta en robar joyas, y ahora, nuestra Paz Vega, que se encargará de interpretar a Plaster of Paris, una bailarina experta en lanzar cuchillos que trabaja en un club de alterne. el último fichaje, ya para completar el reparto femenino es Jamie King, actriz que se dio a conocer en Pearl Harbour.

En el lado masculino, el papel protagonista, el de Spirit, lo hará Gabriel Macht, mientras que el malo malísimo será Samuel L. Jackson, como el Dr. Octopus.

La adaptación cinematográfica de la famosa historia gráfica se empezará rodar el año que viene y llegará a nuestras pantallas en marzo del 2.009. Así que aún nos quedan unos meses por delante para disfrutar de la acción y la belleza de este trío de actrices.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top