El prado de las estrellas, recuerdos de la infancia

La nostalgia de los recuerdos de la infancia; el sabor íntimo de las sencillas relaciones entre los protagonistas, que entremezclan el presente con el pasado que se revela con los sueños de un joven ciclista que aparece entre la bruma. El prado de las estrellas es una película muy íntima y personal. Tierna y dulce al mismo tiempo, pero dramática.

El prado de las estrellas

Mario Camús vuelve a exhibir su maestría a la hora de presentar al espectador caracteres personalistas; soledades abrumadoras y personalidades fuertes y bien interpretadas. En 119 minutos es capaz de envolvernos con el ambiente que prepara y llevarnos hasta nuestra más tierna infancia; de hacernos recordar; de vivir aquellos momentos a los que él considera tan «creativos».

Alfonso, interpretado por Alvaro de Luna, es un jubilado que visita en una residencia de ancianos a la que cincuenta años antes fue su vecina, interpretado por Mari González, y casi su madre adoptiva cuando era un pobre huérfano. Allí trabaja Luisa (Marian Aguilera). Una día Alfonso encuentra a Martín, el joven ciclista, con quien establece una profunda amistad, de quien aprenderá a vivir el sueño de los recuerdos de su niñez.

Rodada íntegramente por toda Cantabria, en lo que es una sucesión continua de los bellísimos paisajes por las tierras de Comillas, Santander o Torrelavega, El prado de las estrellas se estrenará en nuestras pantallas el próximo 11 de enero de 2.008.

Aquí tenéis el trailer de El prado de las estrellas

http://es.youtube.com/watch?v=T-UFybxtPTI

Ficha técnica de El prado de las estrellas

  • Nombre: El prado de las estrellas

  • Género: Drama

  • Año: 2007

  • Duración. 119 minutos

  • Nacionalidad: española

  • Director: Mario Camús

  • Actores: Alvaro de Luna, Marian Aguilera, Mari González, Antonio de la Torre, Rodolfo Sancho

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top