Pride and Glory, con Edward Norton y Colin Farrell

Edward Norton es de esos actores que se merecen un lugar entre los más grandes actores actuales de Hollywood, a quien todo el mundo reconoce su trabajo, pero quien no consigue despegar de ese segundo escalón de actores buenos pero que no son auténticas estrellas.

Quizás sea que le falta ese glamour que puedan tener Harrison Ford, Jack Nicholson o Julia Roberts, pero Edward Norton desde el primer papel que le vi en Las dos caras de la verdad, es un actor que me ha cautivado y que ha sabido hacer interpretaciones geniales en cuantas películas ha trabajado, como en American History X. Ahora vuelve a la pantalla con Pride and Glory junto a Colin Farrell.

Pride and Glory

Curiosamente con Farrell me pasa justo lo contrario. Es un actor al que creo que se está sobrevalorando. Aún recuerdo su interpretación en Alejandro Magno: fue lamentable. O en otros papeles como en los Hombres de Harrelson. Es un actor que no puede salir de su clásico papel de malo sádico y frío, porque cuando se trata de reflejar sentimientos se pierde. Ahora, junto a Norton, la diferencia de interpretaciones creo que se va a notar. Aunque claro, son opiniones personales… tiempo al tiempo.

En Pride & Glory, Edward Norton interpreta al noble agente de policía Ray Tierney, quien descubre que su cuñado Jimmy Egan, también agente de policía, e interpretado por Colin Farrell, podría estar envuelto en un caso de corrupción policial. El thriller ocurre enteramente en las calles de Nueva York, y junto a ellos, podremos ver a otro de los clásicos del cine hollywoodiense, Jon Voight.

Y como no, el insaciable Colin Farrel volvió a protagonizar otro lío sexual en el propio set de rodaje cuando de nuevo volvió a iniciar otro romance con la protagonista del film, Lake Bell.

Ficha técnica de Pride and Glory

  • Año: 2009

  • Nacionalidad USA

  • Director: Gavin O’Connor

  • Reparto: Edward Norton, Colin Farrell, Jon Voigt, Jennifer Ehle

  • Género: Drama

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top