Tarantino y sus proyectos para 2010

Después de su última producción junto a Robert Rodríguez, Grindhouse, donde Quentin Tarantino se encargó de dirigir el segmento Death Proof, los amantes y seguidores de él, podremos deleitarnos con un nuevo film que va a llevar el nombre de Inglorious Bastards.

Quentin Tarantino

No se conocen muchos datos sobre la película, lo único que puedo ir adelantando es que va a actuar Tim Roth, Michael Madsen y se rumorea el nombre de Arie Verveen. Será una película situada en la segunda guerra mundial, por ende bélica, donde un grupo de soldados Estadounidenses son obligados a realizar una misión encubierta a cambio de no ser ejecutados. La fecha exacta se desconoce, pero se estima que en el 2010 se dará a luz.

Seguramente contaremos con escenas de guerra al estilo Tarantino, con mucha sangre y situaciones fantasiosas que dan lugar al asombro y a la imaginación propia.

Películas como Kill Bill 1 y 2, Reservoir Dogs (Perros De La Calle) o Pulp Fiction(Tiempos Violentos) han provocado que Tarantino sea considerado entre los mejores directores de cine, alcanzando la altura de Steven Spielberg, Martin Scorsese, Stanley Kubrick entre otros.

Además de ser director y productor. Desde su primer película My Best Fiend´s Birthday (1987), Quentin se ha vestido de actor en varias de sus producciones, como así también en films no dirigidos por él. En total dirigió 11 películas, de las cuales escribió y fue el productor de todas ellas, y actuó en alrededor de 20 películas en las que 7 lo tuvieron como director. Vale destacar que además de dirigir cine, en 1994 se ocupo de llevar a cabo un episodio de la serie “urgencias” de la televisión.

Es muy grato contar con este tipo de directores a la hora de hablar de cine, creo que reúne todas las características necesarias para poder llenar los cines de todo el mundo. Hoy en día, muchos intentar copiar, o basar su carrera de director en base al estilo característico de Quentin Tarantino,

Esperemos poder seguir disfrutando de películas tan esplendidas, y aguardamos por el lanzamiento de Inglorious Bastards.

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top