88 Minutos con Al Pacino

Luego de su aparición en la tercera parte de La Gran Estafa (Ocean´s Thirteen), el reconocidísimo actor de 68 años, que cumplirá uno más el 25 del corriente mes, participó del elenco de 88 minutes (88 minutos). Vale recordar que Al Pacino nos ha deslumbrado en películas como The Goodfather (El Padrino), Scarface (El Precio Del Poder), Heat y demás títulos clásicos.

88 Minutos

Una vez mas, y como ya nos tiene acostumbrados, Al Pacino encabeza la lista de actores junto a Alicia Witt y a Amy Brenneman, entre los mas reconocidos, y de la producción y dirección se encargó Jon Avnet.

La película transcurre en Seattle donde un profesor de universidad se ve amenazado de muerte y solamente cuenta con 88 minutos de vida para salvarse. Al Pacino actúa como el profesor Jack Gramm que además de trabajar en el ambiente universitario, ejerce como psiquiatra forense para el FBI. Luego de una sentencia, donde Jack es responsable de condenar a un asesino en serie llamado Jon Forster, éste enloquece y lleva a cabo la extorsión hacia el psiquiatra que lo condenó.

La mayor parte de la película, transcurre en esos 88 minutos en que Jack se ve amenazado de muerte por alguien que no se da a conocer y a la vez no concuerda debido a que el supuesto extorsionador se encuentra tras las rejas. Eso es lo que le agrega mucha mas fantasía y a la vez intriga a la película.

Es una producción que en verdad vale la pena ver, no sólo por la actuación de Al Pacino, sino también por la dirección de Jon Avent que es excelente y nos permite involucrarnos en la película, hasta el punto de que por momentos sentimos que estamos siendo perseguidos nosotros.

Ya fue estrenada en varios países desde el año pasado, y se espera que el 18 de Abril haga lo mismo en Estados Unidos, el 30 del mismo mes en España y el 8 de Mayo saldrá a la pantalla grande en Argentina. Espero que puedan verla y la disfruten.

Ficha Técnica

Título Original: 88 Minutes

Año: 2007

Director: Jon Avent

Género: Thriller

Duración: 108 minutos.

Reparto: Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, Benjamin McKenzie, Deborah Kara Unger, William Forsythe, Neal McDonough, Stephen Moyer, Michael Eklund, Michal Yannai, Brendan Fletcher, Victoria Tennant

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. alejandro dice:

    tuvo re buena la peli de hoy a la tarde muy bueno jeje que grande que fue la utima parte murio la loca de la moto jeje perdon disculpen por esa palabra

    desde argentina

Top