Johnny Depp, próximos proyectos

En uno de los mejores momentos de su carrera, el talentoso y carismático actor Johnny Depp promete continuar su escalada de éxitos en un futuro cercano. Cabe recordar la tremenda popularidad de Depp, gracias a cintas recientes como Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007) de Gore Verbinsky y la laureada Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007) de Tim Burton.

Aquel joven que se inició en el cine como una de las primeras víctimas de entrañable Freddy Krueger en Pesadilla en la Calle del Infierno (1984) de Wes Craven, y que dejó huella en la pantalla televisiva en aquella serie policiaca estupenda, fresca y novedosa, bien ochentas/noventas, la inolvidable “21 Jump Street”; Johnny Depp hoy, es una estrella total del firmamento cinematográfico contemporáneo, que lo mismo participa en colosales empresas comerciales y palomeras, que en difíciles papeles para cine de autor, de culto.

Johnny Depp

Para 2009 hay por lo menos tres grandes películas en puerta protagonizadas por este connotado actor: The Imaginarium of Doctor Parnassus, dirigida por el genial Terry Gilliam, y por lo tanto con un tema fantástico con aventuras y misterio, muy a doc con el temperamento del célebre creador de la visionaria Brazil (1984). Si Johnny Depp y Tim Burton han elaborado una mancuerna excelente, no dudamos que aquí entre Depp y Gilliam se forje tal vez otro tándem espectacular de emociones inteligentes y producciones divertidas. Además posiblemente aquí se incluyan algunas de las últimas escenas interpretadas por el recientemente desaparecido Heath Ledger.

Public Enemies, del maestro del cine de acción Michael Mann. Si en la noventera Heat (1995), Mann logró poner frente a frente a dos titanes como Al Pacino y Robert De Niro, en una impactante producción de trepidante ritmo; en esta futura cinta para el año que viene, Mann repetirá la fórmula pero ahora en un drama gansteril de los años treinta en donde Johnny Depp compartirá la pantalla con el destacado Christian Bale, quien se consagrara en el gusto de los aficionados cinéfilos con su interpretación de Batman en Batman Begins (2005) de Christopher Nolan -y que por cierto dentro de poco seguirá en The Dark Knight (2008). Seguramente entre Depp y Bale lograran un gran duelo de interpretaciones que repetirá ese fuego contra fuego tan perseguido por Michael Mann.

Shantaram, del cineasta Mira Nair, en donde Johnny Depp estelarizará un fuerte drama de crimen, drogas y violencia, en una cinta basada en la novela escrita por Gregory David Roberts. Esta historia llevada a la pantalla grande, promete además, unas locaciones muy interesantes en la India y otros lugares exóticos.

Imprimir

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. korina dice:

    si no esta johnny depp no sera lo mismo el es el unico que puede hacer ese personaje

  2. arelis dice:

    johnny depp es un maravilloso actor… ahora definitivamente esta en una de sus mejores epocas por que el, cada vez, mejora mas aun que pasen los años… ♥

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top