Algo pasa en Las Vegas de Tom Vaughan

Cameron Diaz vuelve a las andadas con Algo pasa en Las Vegas (2008) una comedia romántica fresca y desinhibida, muy al estilo que domina tan bien desde aquel memorable éxito de la popular Loco por Mary (1998) de los hermanos Farrelly.

Ahora, bajo la dirección de Tom Vaughan, un creativo que se ha concentrado más en la televisión, la carismática actriz de ascendencia cubana retorna acompañada por el conocido actor Ashton Kutcher quien se hiciera famoso con la teleserie cómica “That 70s Show”. Hay una química muy especial entre Díaz y Kutcher que logran que esta cinta sea realmente amena y ligera.

A destacar la presencia de la actriz cómica Queen Latifah y del veterano actor Dennis Farina, otra entrañable personalidad en varias ocasiones estelares en la pantalla chica. Algo pasa en Las Vegas es una cinta divertida que cumple con brindar chispa y esparcimiento a los espectadores. Bien vale una tarde y muchas palomitas de maíz.

Cameron y Ashton

ARGUMENTO

Jack (Ashton Kutcher) y Joy (Cameron Díaz) amanecen en la misma alcoba tras una velada de parranda enloquecida en Las Vegas. Sin embargo, la nueva más pasmosa para ambos es que han contraído matrimonio. En acuerdo de disolver el vínculo sin esperar más, todo parece tomar un rumbo distinto en el momento en el que logran ganar tres millones de dólares en uno de los casinos del lugar. Este acontecimiento marca el inicio de una divertida aunque astuta y feroz contienda por hacerse con la fortuna obtenida.

A DESTACAR

Algo pasa en Las Vegas, incluso es una buena oportunidad para disfrutar en este género a ambos estelares, puesto que sus próximos proyectos están por completo alejados de la temática de enredos chuscos y amoríos: Ashton Kutcher compartirá un drama al lado de Michelle Pfeiffer y Kathy Bates, en Personal Effects (2008) dirigidos todos por David Hollander. Y por su parte la bella Cameron Díaz participará en una historia de ciencia ficción terrorífica del gran Richard Matheson en The Box (2008) adaptada y dirigida por Richard Kelly, en otro intento por alcanzar la fresca genialidad de su inolvidable y bizarra Donnie Darko (2001).

FICHA TÉCNICA

  • Título original: «What Happens In Vegas»
  • Año: 2008
  • País: USA
  • Director: Tom Vaughan
  • Guión: Dana Fox
  • Música: Christophe Beck
  • Fotografía: Matthew F. Leonetti
  • Reparto: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Farina
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top