¿Quién es Megan Fox?

Megan Fox es una de las más exitosas actrices, del reciente panorama Hollywoodense. Su gran presencia física, tal vez por sus raíces irlandesas, francesas e indígena-cherokee: de facciones hermosas, cabellera noche, ojos azul profundo y labios sensuales; aunado a un inteligente manejo de imagen- esa rebeldía expresa en sus famosos tatuajes- le han hecho, además de conseguir roles destacados en grandes producciones, ganarse el favor y la admiración del público cinéfilo.

Así lo demuestran las recientes encuestas de fama de las estrellas de la farándula, en donde Megan Fox va ascendiendo escalones merced a su carisma personal y a las pertinentes participaciones que se le han venido ofreciendo en el medio cinematográfico y otros escaparates.

Y es que no hay duda, talento manifiesto y belleza arrebatadora no están en pugna, muy al contrario, se complementan y potencializan: con referencia a Megan Fox probablemente estamos ante una enorme figura artística en ciernes.

La cinta que la catapultó últimamente a la celebridad cabal ha sido sin duda Transformers (2007) del entretenido director Michael Bay, allí Megan Fox interpretó a una sensual joven, Mikaela Banes, que acompaña al protagonista Shia LaBeouf en su atribulada y trepidante odisea de los humanoides transformables del espacio.

Por cierto, veremos que tal en Transformers 2.

Megan Fox

Luego de la plena aceptación entre los espectadores, de esta película tan esperada, para Megan Fox se han suscitado muchas oportunidades para desempeñar más papeles. En el año siguiente la veremos por lo menos en dos producciones importantes, una de ellas la cinta de ciencia ficción-comedia-estudiantil Jennifer’s Body (2009) de la directora Karyn Kusama, la misma que dirigió a la célebre Charlize Theron en la mediana Aeon Flux (2005). En Jennifer’s Body, Megan Fox estará acompañada por la joven actriz Amanda Seyfried.

Además Mega Fox o Foxy Megan, como le dicen sus amigos, también aparece en la película How to Lose Friends & Alienate People (2008), del cineasta Robert B. Weide, una comedia urbana acerca de la vida de un escritor inglés en Nueva York. Acompañaran a Megan Fox en este proyecto el experimentado Jeff Bridges, Gillian Anderson y Kirsten Dunst.

Megan Fox2

Amplio panorama próximo, para el inminente ascenso de una estrella brillante y valiosa.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

40 comentarios

  1. felipe dice:

    hola estas muy hermosa, bendiciones

  2. felipe dice:

    me gustaria q me respondieras

  3. CRISTOFORO MATEO GUZMAN ARCOS dice:

    OSEA MEGAN ESTA SEPER HERMOXIXIMA ESE CUWERPAXO DE UNA DIVA NADIEN + BONITA Y HERMOSA KE ELLA

  4. Erick ALexito dice:

    HermosA!!!

Top