Las cronicas de Narnia 2, el Principe Caspian

Cronicas de Narnia 2

Aquel día decidí ir al cine por ocupar el tiempo y distraerme. Miré la cartelera; lo ví, las Crónicas de Narnia. Había escuchado tanto hablar de ella que entré. Sólo me cabía la duda de si no sería infantil…. Dos horas después, cuando salí, me di cuenta que había logrado el objetivo que me había planteado. Entretenerme y olvidarme de todo puertas afuera del cine. Buen guión, buenos efectos, y muy llamativa. Y la mejor prueba es que aquellas dos horas se me fueron sin darme cuenta.

Ahora, con las mismas bases de aquella primera parte, vuelve Las Crónicas de Narnia 2: el príncipe Caspian. Más aventuras en un reino de cuento, mitología, efectos especiales y una historia que nos envuelve desde el primer momento. Y es que a quién no le gusta perderse en un mundo de fantasía con elfos, centauros y faunos y dejar volar la imaginación…

Los hermanos Pevensie vuelven a Narnia donde de nuevo el reino ha caído bajo el poder de un malvado rey que pretende eliminar al Príncipe Caspian, el legítimo heredero al trono. Para llegar al trono el malvado rey ha aniquilado a una gran parte de las criaturas mitológicas por lo que de nuevo los hermanos hrónicas abrán de unirse para ayudar a Caspian a formar un ejército que se enfrente el Rey.

Aquí os dejamos con el trailer en español de Las Crónicas de Narnia 2, el Príncipe Caspian:

FICHA TECNICA DE LAS CRONICAS DE NARNIA 2, EL PRINCIPE CASPIAN

  • Título Original: The Chronicle of Narnia 2, prince Caspian

  • Año: 2007

  • Director: Andrew Adamson

  • Reparto: George Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell

  • Productora: Walt Disney

  • Género: Aventuras, Fantástico

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. FACUNDO DANIEL dice:

    YO VOY A ESTRAÑAR A LAS CRONICAS DE NARNIA

Top