El Increíble Hulk, problemas con Norton

No hace mucho os hacíamos una introducción a esa película que tanta expectación está levantando y que se estrenará en los próximos días en las salas de toda España: El Increible Hulk.

El Increible Hulk 2

Será el próximo 20 de Junio cuando la película dirigida por Louis Leterrier e interpretada por Edward Norton en su papel principal vea la luz en nuestro país, pero lo hará tras haber pasado por diferentes problemas ocasionados sobre todo por el intolerante Norton, que ya puede presumir en Hollywood de tener un carácter que asusta a todos los directores con los que trabaja.

Y es que Norton siempre ha gustado de tener la última palabra en todas las películas que interpreta, hasta el punto de que él mismo reescribe los guiones y los adapta a su gusto, pasando por encima incluso de guionistas, directores y productores. Y desde luego, El Increíble Hulk no iba a ser menos. Tanto es así que incluso al firmar su contrato para protagonizarla incluyó entre sus exigencias el reescribir el libreto que ya había guionizado Zak Penn, el mismo que escribió el guión para el cine de X-Men 2, de Elektra y de Los 4 Fantásticos, entre otros.

Comenzó así una de las batallas que ha mantenido Norton desde que aterrizara en la película que hizo incluso que se montaran dos versiones totalmente distintas de la película. Una, la del propio Norton, que tiene una duración de 140 minutos y es mucho más dramática y con más diálogos, y otra de la Marvel, que es de 120 minutos y es mucho más superficial pero con mucha más acción, dirigida eminentemente a un público más juvenil.

Pero Norton no sólo intervino casi en cada secuencia de El Increíble Hulk reescribiendo secuencias y diálogos, sino que incluso se permitió el encerrarse sólo en la cabina de montaje para ser él quien dirigiera el trailer que finalmente salió el mercado.

Su frase final lo dice todo de él… «Estoy orgulloso del guión de «El Increíble Hulk» que escribí«… lo que no sé es lo que pensará Zak Penn de esta frase, siendo como es, el verdadero autor del guión en que se basa la película…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. martina pla dice:

    yo creo que deveria actuar en el icreible hulk se christian bale porque, le va muy bien y seguro que va a hacer un exito

    besos a todos:marttu

    posdata:christian te adoro con toda el alma

Top