San Diego Comic Con, algunas noticias

Punisher War Zone

Desde hace pocos días se está celebrando en San Diego uno de los mayores eventos del mundo del cómic: la San Diego comic con. Alrededor de ella las noticias más actuales del cómic y sus personajes corren de boca en boca para tranquilizar las ilusiones de cuántos fans se han dado cita allí.

Lógicamente, hoy día, hablar de viñetas y de dibujos ilustrados es hacerlo indirectamente del cine. O directamente, según se entienda. Y es que san Diego se está convirtiendo en un hervidero de noticias y rumores sobre futuras películas. Es lo que produce tanta adaptación de cómics al cine. Las grandes productoras parecen haber encontrado un auténtico filón en estos cómics, y si recientemente hemos podido ver a Iron Man, y antes a Spiderman o Hulk entre otros, próximamente veremos a Hellboy y el año que viene a Thor, el Capitán América y quien sabe si a Los Vengadores.

Y siendo así, no podían faltar en la cómic con de San Diego, Wolverine, Punisher y Red Sonja, entre otros.

X-Men origins, Wolverine: Allí estuvo Hugh Jackman para promocionar su próxima película, que esta vez sí, protagonizará en solitario, como superhéroe, Lobezno. Y claro, allí se vio el estreno mundial de un primer trailer en el que se pudo ver a la fiera luchando contra Gambito (a quien interpreta Taylor Kitsch), o Masacre (interpretado por Ryan Reynolds).

Punisher War Zone: también presentación de un pequeño trailer que seguramente hará las delicias de los amantes de la violencia. Lo único que espero de esta nueva peli de Punisher es que sea bastante mejor que la primera, la de Thomas Jane, la cual me defraudó totalmente.

Red Sonja: inconmensurable allá por donde va Robert Rodríguez, dio los primeros atisbos de su película sobre la guerrero rojo a la que interpreta Rose McGowan, su ex-novia. Y presentó los dos primeros carteles de la película, para ir haciendo boca…

Red Sonja

Y sin más, este reportero tan dicharachero, se despide hasta las próximas noticias que vayan saliendo de la San Diego cómic con.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top