Mad Max 2, la elección de Robert Rodríguez

Road Warrior

Robert Rodríguez, Quentin Tarantino. Tanto monta, monta tanto… ¿o eso se decía para los reyes Católicos?… sea como sea, ellos se están convirtiendo en Reyes, pero Midas, del cine americano. Y es que han sido capaz de formar una asociación que atrae la atención no sólo de los cinéfilos freakies y amantes del cine rayano al gore, sino de toda la industria cinematográfica, por sus ideas originales y su concepción particular del humor y la acción.

Y si la semana pasada os traíamos a esta sección de “Los mejores carteles de cine” la elección de Quentin Tarantino, quien nos sorprendió con Coffy, esta semana os traemos el que Robert Rodríguez eligió como mejor cartel de cine de la historia: Mad Max 2.

Ciertamente fue Mad Max una película que rompió moldes en el cine de ciencia fición y acción; su particular visión de road movie futurista era propia de un aventajado Rodríguez, así que evidentemente, su elección la ha hecho basándose en su propio estilo. ¿Que quizás no lo haya hecho por el cartel en sí, sino por el argumento de la película? pues quizás sí, pero a fin de cuentas es la que él eligió.

Mad Max 2, el guerrero de la carretera, es del año 1981 y fue dirigida por Georges Miller, y cómo no, protagonizada por Mel Gibson.

Mad Max 2

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top