Brad Pitt, Britney Spears y Tarantino

Brad Pitt en la próxima pelicula de Tarantino

Brad Pitt ha concretado su participación en la próxima película de Tarantino, la cual se llamará Inglorious Bastards.

Lo más cerca que habían estado de trabajar juntos Brad Pitt, el principal galán de Hollywood, y Quentin Tarantino, el director consentido de Hollywood, fue cuando el por entonces no tan conocido Pitt, rechazó protagonizar Asesinos Natos, película de Oliver Stone que estaba basada en una historia de Tarantino.

Además de Pitt, Leonardo di Caprio y Natassja Kinski completarían el elenco, que confirma la habitual tendencia del director de Pulp Fiction a rodearse de grandes estrellas. Por cierto, Simon Pegg y David Krumholtz son otros de los nombres que suenan para completar el reparto. Tim Roth también fue mencionado para el film, pero su participación parece haber sido descartada.

Y es que al parece todo el mundo quiere actuar para Tarantino, lo que no deja de ser curioso ya que se trata de un director bastante polémico. Un director que lleva adelante película donde las escenas de sexo y violencia explícita abundan. No se trata de hacerse los moralistas, sino de que lo que trasmiten las películas de Tarantino muchas veces son antivalores. O por lo menos, no queda muy claro cuál es su mensajes. Por lo pronto, no parece que sus films sean del tipo “denuncia de la violencia presente en nuestras sociedades”, aunque tampoco pretenden ser una apología de la violencia, (aunque está más cerca de esto último).

El argumento de Inglorious Bastards no es muy complicado. Trata de un grupo de soldados americanos que transportan a varios criminales hacia su ejecución, pero son sorprendidos por los nazis en una emboscada. Emboscada de la que sólo sobreviven estos criminales, que liderados por Pitt, intentarán escapar de los nazis y llegar a la neutral Suiza.

Los temas históricos nunca han sido los característicos de la filmografía de Tarantino, así que este film será una novedad tanto para la temática habitual del director como para el corpus de películas bélicas, que no han tenido en Tarantino a uno de sus exponentes más asiduos.

La película comenzará a rodarse en los próximos días en Alemania.

Tarantino quiere a Britney

Eso en cuanto a Inglorious Bastards. Por otro lado, el diario inglés The Daily Telegraph informó que Britney Spears sería la protagonista de otro film de Tarantino, “Faster, Pussycat, Kill!, Kill!«, remake de un clásico del cine erótico. (¿No les parece que estamos cerca de la era “todo lo que haga Tarantino es maravilloso”?)

La noticia causa interés dado que la cantante interpretaría el personaje de una asesina lesbiana, un rol bastante llamativo, y también, digámoslo de una vez, porque Britney Spears no es precisamente la primera persona en quien uno piensa a la hora de actuar en un film de Tarantino. Pero claro que hablamos de un director al que parece no importarle demasiado lo que opinen los demás sobre sus films y sus actores.

En cambio para Britney Spears, que viene de un gran bajón en su carrera, participar en una peli del niño mimado de Hollywood puede ser una oportunidad única para reflotar su tan venida a bajo carrera.

Veremos cómo se concretan todo esto, que hasta ahora no son más que planes…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

3 comentarios

  1. KAREN dice:

    SERIA SUPER

  2. leo dice:

    Que papel hizo Brad Pitt en asesinos por naturaleza? es una de mis favoritas y la he visto cientos de veces y nunca he visto a Pitt en ella.

  3. Javier Gomez dice:

    Hola Leo:

    Tienes toda la razón del mundo. Creo que se confundió el redactor. Supongo que quiso decir que «estuvo a punto de protagonizar», porque lo cierto es que Brad Pitt rechazó el papel protagonista que Asesinos Natos que luego protagonizó Woody Harrelson.

    Ya lo he corregido en el artículo. Gracias por el aviso.

    Saludos

Top