Una conejita en el campus, comedia en cartelera

Una conejita en el campus

Una conejita en el campus es una comedia picaresca para pasar el rato. Cuenta la historia de Shelly, una conejita de playboy, que es expulsada de la mansión debido a que el tiempo avanza y ella ya es una “señora” de 27 años. Por esas cosas de la vida, la conejita, interpretada por Anna Faris, que lleva su papel de rubia tonta al extremo, va a dar al campus de una universidad y allí ingresa una fraternidad de chicas.

Fraternidad compuesta por las chicas que son las perdedoras de la universidad, el término para describirlas podría ser looser, nerds, pero varía mucho según las circunstancias, en todo caso se trata de las chicas feas, las que usan lentes, las chicas flacas, aburridas e inteligentes que ningún muchacho quiere llevarse a la cama.

El choque entre el sensual mundo de la conejita de playboy y el casto mundo de las chicas estudiosas provocará las risas del público. Risas que se despertarán siempre y cuando el público esté muy bien predispuesto para reírse de estos gags que se sucederán durante la instrucción que las chicas de la fraternidad reciban de la experta en el arte del amor.

En este filme, como en otros de su clase, se da por sentado que todos conocemos la vida en los campus de las universidades de Estados Unidos, que nos manejamos con esos valores, y lo que es peor, que eso es la normalidad. En realidad, no sé de otro país en el mundo donde existan ese tipo de fraternidades, según creo, en la mayor parte de occidente los estudiante universitarios se dedican a beber cerveza sin necesidad alguna de organizaciones de amigotes que los amparen.

Lo dicho, quién vaya al cine debe estar muy bien predispuesto para poder reírse de las “memorables” frases de Una conejita en el campus, frases como: “Los ojos son los pezones de la cara”…

Pero, bueno, un poco de cine chatarra, de vez en cuando, no le hace mal a nadie… ¿o si?

Aquí está el curvilíneo trailer.

Ficha técnica

  • Título original: The house bunny
  • Reparto: Anna Faris, Colin Hanks, Emma Stone
  • Director: Fred Wolf
  • Productor: Allen Covert, Jack Giarraputo, Heather Parry,Adam Sandler
  • Duración: 01:37:00
  • Estreno: viernes 10 octubre 2008
  • Género: Comedia
  • País: EE.UU.
  • Distribuidora: Sony Pictures
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. Matilde dice:

    Muy linda peli, ja me re diverti viendola ….
    se la recomiendo a todos.. jaja.!
    besos…

Top