Muere otro dia, un poster helado

No podía faltar en nuestra sección de los mejores carteles de cine, alguno de las tantas películas que ya se han hecho del espía más famoso de la historia del cine. Hablo de Bond, James Bond, 007 para los amigos, claro está. Lo difícil, en principio, podría ser elegir la película y el póster más representativo.

No obstante, el más reconocido a nivel internacional es, con diferencia, el de una de sus útlimas películas y que protagonizó Pierce Brosnan y una bellísima y explosiva Halle Berry. Sí, hablo de Die Another Day (Muere Otro día), un póster que no sabe uno si es muy frío o resulta muy caliente.

Refleja perfectamente el carácter de las películas del agente 007. La pistola humeante, recién disparada. El frío, con el hielo derritiéndose por la boca del silenciador de la pistola, y las formas y el estilo, tan típico de las presentaciones que se hacen en todas las películas de James Bond para mostrar los títulos de crédito. Un cartel sencillo, pero muy explícito e insinuante.

Y permitidme un recuerdo para una escena de la película… la de Halle Berry saliendo de las aguas con.. el mismo bikini que en su día utilizara Ursula Andress y que se hiciera famoso en la primera película de los 007. Un simpático y genial guiño a la serie.

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top