Habrá Sexo en Nueva York 2 con Britney Spears

Sexo en Nueva York

Confirmado, habrá una segunda parte de Sexo en Nueva York. La exitosa serie de TV protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis (mi preferida) que fuera llevada a la pantalla grande en 2008 con gran éxito, tendrá una secuela de la mano de Michael Patrick King, quien fuera el creador de la serie y el director y guionista de la película.

Desde la compañía que respalda el proyecto, New Line, se pretende que la nueva película esté pronta para estrenarse en 2010, pero ha trascendido que hasta que King no tenga terminado el nuevo guión las chicas no moverán ni uno de sus cabellos.

En 2008 se estrenó Sexo en Nueva York, y aunque la película no fue muy aplaudida por la crítica, los seguidores de la serie y el público en general hicieron de ella una de los filmes más vistos de 2008, con una recaudación de 415 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, lo que de por sí significa un buena razón para realizar una continuación.

En cuanto al argumento, ha sido Sarah Jessica Parker, también productora de la cinta, quien indiscretamente ha tirado la bomba: dijo que existe la posibilidad que Britney Spears aparezca en el rol de su sobrina o su hermana pequeña que recién llega a Nueva York (ver para creer).

La serie de TV Sexo en Nueva York (o Sex and the City) salió al aire por la cadena HBO desde 1998 hasta 2004 y sus ingeniosos diálogos, así como la calidad de su guión y las divertidas historias de estas cuatro treinteañeras cautivaron a millones en todo el mundo. Y todo indica que en el 2010, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha volverán a Nueva York, y al sexo.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

1 comentario

  1. maer dice:

    me encanta que bueno que hacen la 2 parte pero ceven apurarse para sacar de perdida la 3 me encantan esas mujeronas con todas me identifico.

Top