Spiderman 4, cuarta película para el 2011

Spider-Man 4

Ya está confirmado que habrá Spider-Man 4, y se maneja como posible fecha de estreno mayo de 2011, así que, repasemos algunas de las informaciones que andan circulando acerca de la cuarta entrega de este superhéroe arácnido.

De lo que no hay duda es que será Sam Raimi el director del filme y que Tobey Maguire será nuevamente el enmascarado trepamuros. Incluso el actor ya ha firmado el contrato que lo vincula.

Lo que hay son muchas dudas acerca del resto del elenco que lo acompañará. Para empezar, aún no se ha decidido quién será el (o los) villanos a los que se enfrentará el hombre araña. Lo que sí sabe es que el/los villanos saldrán del universo de Marvel. Es decir, será alguno de los villano a los que se ha enfrentado el superhéroe en los comic, y no se recurrirá a personajes inventados para la ocasión.

Al respecto de los villanos hace poco, debido a una declaración del director Sam Raimi, corrió el rumor de que el personaje del vampiro Morbius podría ser el villano del nuevo filme, pero de momento no hay nada seguro.

En cuanto al guión y a los guionistas, se barajan los nombres de David Lindsay-Abaire (responsable de los guiones de filmes como Robots y Corazón de tinta, y ganador de un premio Pulitzer)  y también se dice que James Vanderbilt (Zodiac) habría escrito un borrador de guión que no habría conformado del todo a los productores, quienes buscan dotar al personaje de mayor profundidad psicológica.

Como se ve, en todo esto hay involucrados y mezclados grandes cifras de dinero y el talento de muchos artistas, intereses y deseos que deben confluir de alguna manera para lograr una obra, o un producto, tan atractivo como han sido las tres entregas anteriores de Spiderman.

*Actualización de junio 2012: Finalmente cambiaron el director, los actores protagonistas y se volvió hacia atrás en la historia de Peter Parker… The amazing Spiderman, estreno en julio de 2012.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

3 comentarios

  1. Irán dice:

    Creo Ke está PeLicula sera una de las mejores espero Ke si salga x Ke me gustan las películas del hombre araña

  2. genaro dice:

    esta me jor que salga la los protajonista .de la primera parte.. y de la segunda part.
    estara chido ,

    no otros p’ersonaje . sebe raro . ese es m comentario

  3. Luis dice:

    no es sierto el estreno saldra del homble araña en el 2012

Top