Megan Fox redimirá a Mickey Rourke

Megan Fox

¿Les parece que Megan Fox y Mickey Rourke hacen buena pareja? Pues al guionista y director Mitch Glazer sí le parece, y por éso ambos actores serán los protagonista de la cinta independiente Passion Plays.

Ésta será un drama ambientado en Los Ángeles en la década del 50 y tratará sobre la relación entre un músico en una mala racha y una dama que vendrá a redimirlo tras él haberla salvado de los maltratos de un gangster. Como decíamos, el guión de Passion Plays ha sido escrito por Mitch Glazer, quien esta vez también asumirá el rol de director del filme.

Si bien el personaje de Rourke, será el de un trompetista que no está pasando por una buena racha de suerte, Rourke el actor, sí que está pasando por un buen momento en su carrera, y podemos ponernos de acuerdo en que todo se lo debe a su personaje de la aclamada cinta El luchador.

Mickey Rourke

Por su parte, esta será la primer incursión en el drama de Megan Fox, actriz mundialmente conocida por The Transformers, cuya segunda parte se anuncia llegará a los cines el próximo verano, pero basta con sólo mirar las fotos de Megan para darse cuenta que muy bien puede dar con el personaje de ángel que viene a redimir a un músico fracasado.

Pero además, la actriz tiene otros proyectos en marcha, y como no podía ser de otra manera, se trata de películas sobre personajes del comic llevados al cine. En este caso se trata de un filme sobre el personaje de Fathom, filme que la actriz no sólo protagonizará sino que además producirá, y otra película sobre el personaje de Jonah Hex, filme que además contará con la participación de John Malkovich.

Y como si esto fuera poco, en breve se estrenará Jennifer’s Body un escalofriante thriller de terror que la tiene a Megan Fox como protagonista. Por lo visto, vamos a escuchar hablar bastante de Megan Fox y Mickey Rourke en los próximos tiempos…

Imprimir

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top