Finalmente Jackie Earle Haley será Freddy Krueger

jackie Earle

Hace un tiempo les informamos acerca de la posibilidad que Billy Bob Thornton fuese a ser el nuevo Freddy Krueger en la remake de Pesadilla en Elm Street (1984) que se está preparando.  Ahora, todas las informaciones apuntan a que el nuevo Freddy Krueger será Jackie Earle Haley, un actor que ha salido muy elogiado por su participación en el filme Watchmen, y que, aunque no es muy conocida su carrera, ha dado más de una vez muestras de poseer un gran talento.

Así New Line Cinema, la productora de la nueva película, ha confirmado al actor como su elección oficial y ha anunciado su intención de comenzar a filmar el 5 de mayo en la ciudad de Chicago y con el 16 de abril de 2010 como posible fecha de estreno de esta nueva versión de un «clásico» del terror que ha asustado a más de una generación.

Sin duda la elección de Jackie Earle Haley es muy acertada, pues parecía muy necesario inyectar una buena dosis de talento artístico a una franquicia que muy bien podría ser definida como un producto comercial de baja categoría (pero que a la vez ha sabido cosechar un gran número de devotos seguidores).

Freddy Kruger

También se han confirmado otros nombres para el proyecto: Samuel Bayer, que proviene de esa fuente inagotable de directores que son los videoclip, será el director de la peli, mientras que el guión correrá por cuenta de Wesley Strick.

Además de Jackie Earle Haley, el elenco para la nueva película se completará con Kyle Gallner, encargada de huir como loca de las garras de Freddy, tanto en la realidad como en el mundo de los sueños, durante gran parte del filme, y Thomas Dekker, que está en conversaciones para convertirse en otra de las víctimas de Freddy.

Claro que, no cabe duda que todos echaremos de menos a Robert Englund, el Freddy Krueger original, porque se siente nostalgia de todo lo que ya no está, tanto de las cosas buenas como de las malas.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

3 comentarios

  1. NANCY MENDOZA dice:

    EXACTO SE ECHARA MUCHO DE MENOS A ROBERT ENGLUND, SERA MUY DIFICIL VER LA PELICULA Y NO DESEAR QUE EL ESTUVIESE AHI!!(OJALA Y CAMBIE MIS ESPECTATIVAS!), SOLO NOS QUEDA ESPERAR EL ESTRENO!!

  2. vanessa dice:

    el maquilla no es el mismo del anterior freddy kruguer y aparte que el otro freddy kruguer tenia una forma muy diferente de matar a la gente y siempre con su risa que se conose que es el freddy que todos desiamos ver..no es lo mismo sin robert englund es el mejor.

  3. vanessa dice:

    pero siempre lo felicito a el nuevo kruguer hase bien su papel!

Top