Se prepara Misión Imposible 4

Tom Cruise estará en MiIsión Imposible 4

Hoy la noticia es que Misión Imposible 4 está en marcha. Es decir, en proceso de pre-producción, o dicho de otro modo, sus principales figuras están en fase de negociaciones con la Paramount Pictures para concretar su participación en el film.

Por un lado, ya está confirmado que Tom Cruise volverá a interpretar al espía Ethan Hunt. La novedad ahora pasa por que el nombre J.J. Abrams está comenzando a sonar fuerte para la dirección de la película. Hasta ahora J.J. Abrams estaba confirmado como productor de la peli, pero debido a que está en tan buenas relaciones con Tom (que es tan poco afecto a segundas, terceras y menos cuartas partes de películas), su nombre para la dirección suena como el más firme candidato.

Como se sabe, J.J. Abrams fue el director de la tercera Misión Imposible, la estrenada en el 2006, la que recaudó más de 400 millones de dólares, y la que es considerada por muchos como la mejor película de la saga. Además, Abrams es mundialmente conocido por proyectos como Lost y más recientemente, Star Trek ha sido su último sonado éxito, un film que lleva recaudado casi 350 millones de dólares.

Seguramente que Tom Cruise, que es mucho más que un actor en la industria cinematográfica actual, ha tenido en cuenta todos estos datos a la hora de volver a convocar a Abrams para participar en Misión Imposible 4.

Al parecer, Cruise y Abrams ya han conversado acerca de cuál sería el rumbo que debería tomar el argumento de la futura película. Aunque aún falta encontrar a los guionista que se encargarán de transformar “la idea genial” (como la ha llamado Abrams) que tienen entre manos actor y director, y transformarla en dos horas de mucha acción, diálogos ingeniosos y un poco de romance.

¿Para qué negarlo? Abrams, con sus últimos exitosísimos films, se está transformando en el nuevo niño mimado de Holywood, y Cruise… bueno, Tom Cruise siempre fue un niño mimado.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top