Liam Neeson estará al frente del nuevo Equipo A

Liam Neeson será John Hannibal Smith

Todo indica que habrá una versión en la pantalla grande de la popular serie televisiva de los ochenta, El Equipo A (o Brigada A o A- Team o Los Magníficos). Al respecto hace tiempo que se vienen manejando varios nombres para conformar el nuevo equipo de soldados que fueron condenados a prisión por un crimen que no cometieron, escaparon de la cárcel y ahora se dedican a ayudar a quien los necesite.

Las últimas informaciones indican que el actor Liam Neeson está en avanzadas conversaciones para interpretar el rol de John Hannibal Smith, líder del Equipo A, personaje interpretado en su momento por el hoy fallecido George Peppard. Los demás involucrados en estas negociaciones son los estudios 20th Century Fox, los hermanos Ridley y Tony Scott, que se encargarían de la producción y Joe Carnahan, quien sería el director del film. El guión correría por cuenta de Skip Woods y Brian Bloom.

La idea es que la película mantenga el espíritu original de la serie, es decir, una mezcla de acción y humor, se dice que el film sería una mezcla de Misión Imposible y La Gran Estafa, pero que la historia esté adaptada a los tiempos que corren. Así, ahora los integrantes del equipo sería veteranos de la guerra de Iraq en lugar de veteranos de la guerra de Vietnam.

Los otros nombres que suenan para completar los otros asientos de la famosa camioneta son los de Bradley Cooper, quien interpretaría el personaje del teniente Templeton Peck, y el de Woody Harrelson quien interpretaría al simpático Murdok.

Sin embargo, aún no se sabe quién interpretará al recordado Mario Baracus, personaje que hizo famoso a Mr. T (nunca hubo mucha diferencia entre el personaje y el actor) aunque se manejan los nombres de los raperos Common y Ice Cube como posibles candidatos.

Las fechas y los plazos que se preveen son los siguientes: el rodaje comenzaría en agosto próximo y el estreno se produciría a mediados de 2010.

Vuelve Brigada A

Seamos sinceros, la serie de televisión Equipo A era un producto artístico de pésima calidad, sólo interesante para los ojos infantiles. Recuerdo el esquema de -ganan la primera batalla- pierden la segunda- ganan la batalla final- que se repetía de forma religiosa en cada episodio. Desde ya, no cuenten con mi presencia en los cines.

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. Paco dice:

    Interesantísima elección para este papel protagonista.
    Liam Neeson es un actor versatil y muy sobrio, que seguro dará ese toque irónico y a la vez sabio, que imprimía George Peppard al papel.
    Puede que El equipo A fuera una serie infantil, repetitiva y algo ñoña, pero lo que es cierto es que resultaba muy entretenida, y a día de hoy aún me sigue gustando, aún a riesgo de parecer infantil, y me agrada mucho la idea de que la lleven a la gran pantalla.
    Los resultados como siempre, los veremos en el cine.
    Un saludo, y muchas gracias por dejarme participar.
    Paco

Top