Las declaraciones polémicas de Megan Fox

Foto de Megan Fox

Mientras la segunda parte de Transformers se perfila como otro éxito de taquilla, su protagonista femenina Megan Fox, ha hecho algunas nuevas declaraciones polémicas.

Por un lado, la continuas comparaciones con Angelina Jolie y el enfado de Jolie ante la posibilidad que sea Megan la encargada de interpretar a Lara Croft en la próxima entrega de Tom Raider, han provocado la ira de la joven actriz quien ha dicho a los medios que el hecho de poseer tatuajes, ser morocha y protagonizar una cinta de acción no es razón suficiente para que los periodistas la comparen con Jolie todo el tiempo. (No creo que sea consciente de que también comparten el mismo carácter belicoso). Y luego Megan agregó, de modo desafiante, que Jolie no tenía idea de quién era ella en realidad, aunque tampoco tenía deseos de un encuentro personal.

Pero ahí no se quedan las declaraciones polémicas de la joven actriz, también dijo recientemente que las películas de Michael Bay, como Transformers 1 y 2, no daban la posibilidad a los actores de realmente actuar, sino que en esas películas los verdaderos protagonistas eran los efectos especiales.

Ante semejantes declaraciones, la respuesta del director no se hizo esperar, y Bay dijo que él había sido el responsable de lanzar a la fama mundial a la desagradecida Megan al incluirla en la primera entrega de Transformers, y luego agregó (tal vez dando en el clavo) que la hermosa actriz hace ese tipo de declaraciones ridículas debido a que tiene nada más que 23 años y aún le resta mucho por madurar.

Megan Fox

Evidentemente a la luz de estos hechos se pueden hacer algunas consideraciones como preguntarse si hace más interesante a una chica tan hermosa que sea tan atrevida, o si es mejor que la belleza no sea arruinada con un carácter excesivamente sanguíneo, pero es mejor no buscarle explicaciones demasiado filosóficas al asunto, el mal humor de una chica tiene una sola explicación… aunque sea la más hermosa del mundo.

Print Friendly, PDF & Email



3 comentarios

  1. juan marquez dice:

    si ella es la mujer mas bella

  2. VALENTINA dice:

    ANGELA RES GENIAL ERES LINDA HERMOSA FUERTE Y TRABAJAS EN PELICULAS BKNES Y ERES MUY BUENA ACTRIS ENSERIO SOY TU FANS NUMERO UNO CUANDO VI LA PELICULA TRANSFORMERS ME ENCANTO SOBRE TODO EL PERSONAJE QUE TU ISISTE EN ESA PELICULA DEESDE ESE MOMENTO QUISE SER COMO TUUUU HERMOSA COMO YA LO DIJE ANTES BUENO ANOTA MI NUMERO POR FA 86322719 LLAMme

  3. aleeejaa dice:

    Ella Es Zuuper Hermoozaaa y tiene un cuerpaso soy la fans de ella ojala la numero 1

Top