Megan Fox, biografía y filmografía

Megan Fox

Megan Fox nació un 16 de Mayo de 1986 en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Rockwood, estado de Tennessee. Su belleza y sensualidad provienen de una curiosa mezcla de ascendentes italianos, franceses y cherokees.

Siendo un niña de 5 años comenzó su camino en el mundo artístico estudiando danza. En 1996, Megan, junto a su familia, se mudó a Florida, donde comenzó sus estudios de interpretación. Como era de esperar también comenzó a modelar desde muy temprana edad, y ya a los 13 años desfilaba por las pasarelas. Ahora bien, que no se trataba de una modelo más, quedó claro cuando ganó premios como el American Modeling and Talent Convention y el Hilton Head Island.

Su filmografía no es muy extensa, más bien hay que pensar que éste es sólo el inicio de una carrera que puede ser muy exitosa. La primera película en la que Megan Fox participó fue Holiday in the Sun, un filme protagonizado por Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. De la misma época, su paso por la televisión fue un escalón fundamental en su carrera, logrando muy buena repercusión con las series Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men.

En el 2004, co- protagonizó junto a Lindsay Lohan la película Quiero ser superfamosa, cuyo título era casi una premonición. Pero sin duda el salto a la fama mundial de Megan ocurrió en 2007 con su participación en Transformers. Una película que mezcla ciencia ficción y vertiginosa acción dirigida por Michael Bay, protagonizada por Megan y Shia LaBeouf, y que supuso el salto de la actriz a la categoría de sex simbol mundial.

Megan Fox en Transformers 2

Whore y Nueva York para principiantes han sido dos películas recientes en las que ha participado Megan pero en las que no logró el éxito de Transformes. Jennifer’s Body, es una cinta de terror cuyo estreno está muy próximo y de la que se han conocido fotos del rodaje por demás interesantes.

La secuela de Transformers, La venganza de los caídos recientemente estrenada, está sacudiendo la taquilla de todo el mundo y promete consolidar a Megan como la estrella que ya es.

Por otra parte, Fathom (2011), Jonah Hex (2010), Passion Plays (2010) son los títulos de sus próximos proyectos. Lo que está claro es que las pocas películas que ha protagonizado y las series de televisión en las que ha participado han sido suficientes para transformarla en una de las mujeres más deseadas del mundo. No faltan las encuestas y los rankings que la dan como la chica más hermosa del mundo. Por algo es que se habla mucho de Megan como la sucesora de Angelina Jolie.

Megan Fox, primer plano

Claro que, nada es perfecto, y en el caso de Megan, la chica tiene una marcada tendencia a hacer declaraciones por demás polémicas, desde manifestar abiertamente su apoyo a la legalización de la marihuana hasta sus recientes críticas al director Michael Bay.

Para más datos, a Megan le gustan los comics, los videojuegos y los animales, posee numerosos tatuajes en su cuerpo y vive con su novio, el actor Brian Austin Green.

-Filmografía de Megan Fox

  • 2012, Si fuera fácil
  • 2011, Friends with Kids
  • 2010, Passion Play
  • 2010, Jonah Hex
  • 2009, Jennifer’s Body
  • 2009, Nueva York para principiantes
  • 2009, Transformers: La venganza de los caídos
  • 2007, Transformers
  • 2004, Quiero ser superfamosa
  • 200, Holiday in the Sun
Imprimir

Tags: , ,

3 comentarios

Comments RSS

  1. Israel dice:

    ◘◘◘¨Te vez muy sexy megan fox te admido x eso xD jejeje¨◘◘◘

  2. Diana dice:

    Megan eres super guapa te admiro x eso segun muchos comentarios en todos laddos creo q hasta una mujer se volveria lesviana x ti! :O eres super hermosaaaaa :DD TE ADMIRO!

  3. patrizia dice:

    eres super guapa me gusta tu actuacion y x ti me vuelvo bi..te amooo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top