Megan Fox no quiere ser una chica Bond

Megan Fox

El sueño de muchas mujeres, modelos y actrices ha sido rechazado por Megan Fox, quien ha declinado una oferta para participar en una futura película del Agente 007. Al parecer la razón del rechazo de Megan estaría en que no se conformaría con ser sólo una amante del agente 007, actualmente Dnaiel Craig, y la actriz estaría más interesada en interpretar a una villana o algún parpel con más carácter y “menos secundario” que el de chica Bond.

A Megan no le interesa sumarse a la lista que incluye a Halle Berry y Eva Green, dos de las últimas chicas Bond más recordadas, o no le interesa correr la misma suerte de Olga Kurylenko, la protagonista femenina de Quantum of solace que no causó mucho impacto.

También ha circulado la información que la actriz de Transformers habría rechazado la oferta para interpretar a la nueva Lara Croft, personaje que hiciera famosa Angelina Jolie. Y es que a lo 23 años, Megan Fox está en el mejor momento de su carrera, y tal vez de su belleza, es considerada la chica más sexy del mundo, y no cesan de lloverle ofertas, por lo que puede darse el lujo de dejar plantado al mismísimo James Bond.

Nueva York para principiantes y el super éxito de Transformes, la venganza de los caídos, que son sus últimos estrenos, le permiten tomarse las cosas con calma y elegir con cuidado su siguiente proyecto.

Pero mientras Megan decide cuál será su próxima película, se las ingenia para dar que hablar a la prensa: hace poco unas fotos suyas cenando con el actor Zac Efron dieron lugar para mucha especulación, y por lo pronto son varias las fuentes que aseguran que las imágenes de Zac y Megan cenando en un restaurante de Los Ángeles, lograron poner fuera de sí a la novia del actor, Vanessa Hudgens, quien le habría prohibido a su chico volver ver a Megan.

Imprimir

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. gabriel dice:

    hola megan fox yo soy gaby estans rrebuenas las fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top