Orlando Bloom no estará en Piratas del Caribe 4

Orlando Bloom

Orlando Bloom ha rechazado interpretar nuevamente al personaje de Will Turner en la próxima Piratas del Caribe 4. Así, Bloom ha comunicado oficialmente su decisión a los productores de la saga, Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures. Las razones que se han invocado desde los allegados a Orlando Bloom para abandonar la historia es que, a pesar que el actor ha disfrutado de interpretar el personaje del joven herrero Will Turner, ya es hora que su carrera comience a despegarse de ese personaje. Y lo que es más importante, Orlando, de 32 años, desea pasar más tiempo junto a su novia, la hermosa modelo Miranda Kerr.

Por su parte, los responsables de la saga se han tomado la noticia con calma debido a que ya tenían pensado hacer que la nueva entrega de Piratas del Caribe se centrara sobretodo en la figura del Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep). Claro que, no se descarta la incorporación de nuevos personajes, como podría ser un hermano de Sparrow que podría ser interpretado por Zac Efron o Robert Pattinson.

Pero lo cierto que hasta el momento el único confirmando para la cuarta de Piratas del Caribe es Johnny Deep, ya que Keira Knightley, quien ha interpretado al personaje de Elizabeth Swann en las entregas anteriores, también ha dicho que no desea participar de una nueva película de la saga.

Johnny Deep

Del mismo modo, Gore Verbinski, director de las anteriores La Maldición de la Perla Negra, El Cofre del Hombre Muerto y En el Fin del Mundo ha declarado su intención de desvincularse de la saga para la cuarta entrega.

Como decíamos, hasta ahora Deep es el único confirmado, pero como dice una amiga, con Johnny Depp presente, ¿quién necesita más?….

Imprimir

Tags: ,

4 comentarios

Comments RSS

  1. arelis dice:

    de ley… con johnny depp presente… quien necesita mas… es el mejor… pero que mal que orlando ya no desee salir… el tambien es muy importante y le da un toque de… pirata bueno y lindo, y hasta honesto… que lastima… es un gran actor… :-(

  2. graciela dice:

    Johnny es lo mejor, pero me hubiera gustado que estuviera keira también…. nunca me gustó la pareja de ella y Orlando….Aguanten Los Piratas!!!

  3. luis odiseo ( chile) dice:

    hola soy fanatico de piratasdel caribe ya que soy modelista naval y estoy contruyendo al perla negra

  4. charito dice:

    me de mucha lastima qe orlando no este junto a johnny eran los mejores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top