Hugh Jackman y Anne Hathaway en un musical

Hugh Jackman y Anne Hathaway

Hugh Jackman y Anne Hathaway conectaron cuando compartieron escenario cantando en la última ceremonia de entrega de los premios Oscar, y tarde o temprano esa buena química tenía que plasmarse en algún proyecto cinematográfico. Ahora ha trascendido la noticia que la Twentieth Century Fox auspiciará un musical con Jackman y Hathaway como protagonistas.

Se trata de una película sobre el showman P.T. Barnum que llevará por título The greatest showman on earth. Por lo que se ha sabido, el filme contará con el propio Hugh Jackman, junto a Laurence Mark y John Palermo como productores y se basará en un guión de Jenny Bicks.

Por lo que se ha sabido también, el argumento de la película contará la vida de P.T. Barnum, un showman del siglo XIX que solía hacer chistes que bordeaban el mal gusto y que se hizo famoso por crear un show llamado Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, también conocido como El mayor espectáculo en la tierra, espectáculo en el que se mostraban las peripecias de amor del personaje central, que ahora interpretaría Hugh Jackman, enamorado de la cantante Jenny Lind.

Y este personaje de actriz-cante, también conocido como El ruiseñor sueco, obviamente, será el que interpretará Anne Hathaway.

Y todo en clave de musical, con ambos actores combinado sus voces de barítono y soprano entonando eso sí, un repertorio de música contemporánea. Repertorio que incluso se ha pensado reforzar con algunas composición de la cantante Mika.

Como se sabe, cuando Hugh Jackman no está interpretando su archiconocido personaje de Wolverine, y no está ejerciendo su rol de hombre más sexy del mundo, gusta de cantar y bailar. Así lo hizo, y de muy buena manera, en la ceremonia de los Oscar 2009 demostrando su solvencia para las cuestiones artísticas que van más allá de las escenas de acción a las que nos tiene habituados.

Claro que, aún falta encontrar un espacio-tiempo para rodar el filme El mayor espectáculo en la tierra en la apretada agenda de Lobezno, carismático protagonista de los X-Men, que tiene numeroso proyectos en carpeta… pero sin duda se trata de una muy buen duda noticia, pues es una hermosa pareja la que forman Hugh Jackman y Anne Hathaway.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top