Rumores sobre Angelina Jolie y Johnny Depp

Corren rumores sobre Angelina Jolie y Johnny Depp

Angelina Jolie y Johnny Depp podrían coincidir en una película. Se trata de The Tourist, un proyecto que ha tenido varias idas y vuelta y sobre el que aún no está dicha la última palabra.

Pero recapitulemos: sería ésta una remake de una película francesa de 2005, El secreto de Anthony Zimmer, cuyo argumento narra la peripecias de un turista norteamericano en Europa y su relación con un agente de la Interpol.

En primer lugar, la pareja protagónica iban a ser Charlize Theron y Tom Cruise, e iba a ser dirigida por Bharat Nalluri. Luego, Cruise fue sustituido por Sam Worthington (actor al que en breve veremos en la esperadísima megaproducción de James Cameron, Avatar). Luego, la hermosa Charlize Theron fue sustituida por la no menos hermosa Angelina Jolie (aunque la primera, actriz en ascenso y la segunda belleza a punto de comenzar su ocaso).

Ahora, la noticia es que Sam Worthington ha aducido diferencia creativas con los realizadores y se ha bajado del proyecto, por lo que los responsables del film han salido en busca de un actor digno del caso, y como en toda producción de ciertas dimensiones, el nombre de Johnny Depp suena como candidato.

Y así están las cosas con Angelina Jolie y Johnny Depp en negociación para ser protagonistas de The Tourist. Lo curioso del caso es que el propio director de la cinta tampoco está confirmado. Bharat Nalluri iba a ser el director con Tom Cruise abordo, pero luego trascendió que Henckel von Donnersmarck iba a ser quien se iba sentar en la silla reservada para el realizador. Pero Henckel von Donnersmarck tampoco parece ser el nombre definitivo, las últimas informaciones/rumores dicen que Alfonso Cuaron (conocido fundamentalmente por Harry Potter y el prisionero de Azkaban) será quien finalmente se haga cargo de la dirección.

Danza de nombres que a uno le hacen pensar en ¿qué es lo que hace la esencia de una película? Aunque compartan el mismo guión ¿sería la misma película la que iban a filmar con Tom Cruise y la que se podría llegar a filmar con Angelina Jolie y Johnny Depp como protagonistas?…

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. desconocido dice:

    hacen bonita pareja

Top