Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante

Revista Muy Interesante

El mundo del cine, por poner un ejemplo, está lleno de grandes curiosidades que, en muchas ocasiones, no conocemos, o bien nos suenan de oídas. Realmente, eso nos pasa con muchos temas. ¿Dónde oímos hablar de esto o de aquello?, ¿porqué esto será así y no de otra manera?, ¿nunca os ha dado por preguntaros cosas como esta?.

Preguntas y respuestas que siempre están rondando la cabeza del hombre, curiosidades como las que se plantea y responde la Revista Muy Interesante. Seguro que la conocéis, ¿no?. Muy Interesante es una de las revistas más leídas y seguidas en los últimos años, sobre todo por la calidad y profundidad de sus temas, una revista de investigación que trata temas relacionados con la naturaleza y el hombre.

Una de sus secciones más seguidas es precisamente esa, la de preguntas y respuestas. Es tanta la difusión y el seguimiento que tienen, que han querido recopilar las mejores preguntas y respuestas en un libro. Se trata precisamente de Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante, un libro que ha salido hace poco al mercado, editado por Grijalbo, y a un precio de 19,90 euros.

Además de la cuidada presentación, encuadernado en tapa dura, y las preguntas y respuestas que se acompañan, viene con una serie de ilustraciones que, además de hacerlo más llamativo e interesante a la vista, le da un carácter original a la obra.

Revista Muy Interesante

Las diferentes preguntas y respuestas están perfectamente ordenadas en el libro en ocho apartados: ciencia, sexo, historia, tecnología, palabras, deportes, naturaleza, medicina y salud. ¿Nunca os habéis preguntado porqué son redondos los planetas, o cuántas personas iban dentro del Caballo de Troya?. Curiosidades que ya han sido tratadas en la revista Muy Interesante, y que han sido del agrado de todos.

Seguro que en más de una ocasión hemos tenido alguna de estas dudas y no las hemos sabido responder. Papá, ¿es lo mismo gripe que resfriado?, o ¿podremos algún día teletransportarnos?. A quién no le gusta llegar a una conversación y que le cuenten alguna curiosidad de cualquier tipo. Ya es hora de que seamos nosotros las que las contemos.

Gracias a su amenidad, este libro es apto para todo aquel lector que guste de las curiosidades de todo tipo. Como decíamos antes, el cine, por ejemplo, está lleno de muchas ellas. Seguro que en este libro encontraréis alguna que tenga que ver con el séptimo arte. ¿Tenéis alguna duda?. Todas las preguntas y respuestas están en Muy Interesante.

Print Friendly, PDF & Email



Top