Bill Murray se une a Megan Fox y Mickey Rourke

Bill Murray

Hace un tiempo les contábamos que el resucitado Mickey Rourke y la siempre problemática Megan Fox estaban prontos para coprotagonizar un thriller dramático llamado Passion Plays. Ahora ha trascendido la noticia que el siempre sutil Bill Murray completará el reparto sustituyendo al actor Toby Kebbell quien originalmente era parte del elenco.

Passion Plays será el debut como director de Mitch Glazer, también autor del guión de la película, y quien ya ha firmado los guiones de otros films como Grandes Esperanzas o La Prueba.

Passion Plays ya se está rodando en Nuevo México, en donde se ambienta una historia acerca de un trompetista (Mickey Rourke) en una mala racha, cuyo camino se cruza con el de una hermosa jovencita (Megan Fox) que se ha metido en problemas con una banda de mafiosos liderados por un hampón llamado Happy Shannon, personaje que interpretará, precisamente, Bill Murray.

Sin duda la presencia de Murray no hará más que elevar la calidad de las interpretaciones de este film, pues Rourke hace bien su rol habitual de perdedor-melancólico-chico-malo, pero no creo que se le pueda pedir más que éso, y a Megan Fox hasta ahora no le hemos visto demasiadas dotes histriónicas.

Mickey Rourke y Megan Fox

Finalmente, tratándose de quienes se trata, y con el título que lleva el film, sólo cabe esperar que Passion Plays no sea una actualización decadente de películas como Nueve semanas y media u Orquídea salvaje.

Con su excelente interpretación en El Luchador, Mickey Rourke ha sabido volver a darle vida y dignidad a su carrera cinematográfica y con la inminente super producción de acción Iron Man 2, y otros proyectos que tiene en su agenda, no hay necesidad de recurrir a fórmulas que en un tiempo le dieron muy buen resultado pero que hoy seguramente atraerían adjetivos como “patético” o “bizarro”.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top