| LEE AQUI SOBRE... | |
|

La cuarta película de A todo gas- saga también conocida como Rápido y Furioso- fue todo un éxito de taquilla, entre otras cosas porque volvía a reunir a sus protagonistas originales, Vin Diesel y Paul Walker, y una consecuencia del éxito de Rápido y furioso 4 es que el musculoso actor ha anunciadoque habrá una quinta y una sexta entrega- en realidad se considera que se comienza una nueva trilogía - de esta saga de coches superpoderosos, acción vertiginosa y chicas hermosas.
Para más datos, Diesel desde su página en Twitter dijo que el guionista Chris Morgan acaba de finalizar las historias de las dos próximas películas. Y precisamente con respecto al argumento de Rápido y Furioso 5, los rumores dicen que la historia podría estar ambientada en Brasil, mientras que, en cuanto a posible fecha de estreno se habla de fines del año 2011.
Mientras se concretan estas nuevas dos entregas de A todo Gas, Vin Diesel se mantiene ocupado en varios proyectos cinematográficos. Entre ellos, un nuevo filme de Riddick- esa saga que comenzó como una película de ciencia ficción de bajo presupuesto y que luego siguió con una producción mucho más elaborada en la que el propio Diesel se hizo cargo de la dirección- así como una nueva entrega de Triple X.

Finalmente, decir que Vin Diesel es un actor bastante interesente, que ha mostrado ya otras veces pasta para director y que ha intentado incursionar en otros géneros y en otras estéticas, sin embargo, el éxito arrollador de la saga de Rápido y Furioso- películas que no son ninguna joya de la cinematografía- pero cuya última entrega logró una recaudación de 343 millones de dólares contra un presupuesto de 85 millones que fue lo que costó su realización, sumado al poco suceso que han tenido sus otros últimos films estrenados, como es natural, son factores que parecen haber terminado de inclinar la balanza a la hora de decidir en qué nuevos proyectos embarcarse.
Pulsa aquí para imprimir este artículo


ME ENCANTARIA KE SE ICIESEN OTRAS 4 PELIS DE A TODO GAS PORQE ES LA LEXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RECOMENDADA!!!
Comentario por Anonima20-04-2010 @ 2:55 pm
man no van hacer otras 4 ¬¬ como mucho 2 mas hasta la 6a
Comentario por ksmdesto t come el coco aunk es la lexe d buena saludos
23-04-2010 @ 10:24 am
espero k hagan muxas mas por k es la lecheeee y vin diesel el mejor
Comentario por anonimo02-05-2010 @ 7:59 pm
Es genial que vallan a hacer mas peliss!! esta saga me encanta!! y sus protas tambienn !! por favor guionistas del mundo0 haced peliculas como estass !!^^
Comentario por anonima ^^03-05-2010 @ 9:00 am
El mejor es Roman Pirce
Comentario por Anonimode a todo gas 2 !
ese si es el mejor….
De momento solo habran esas 2
peliculas la 5ta y la sexta pero ojala
hagan 2 mas la 7ma 8tava
La mejor peli de a todo gas
fue la 2 sin duda
07-05-2010 @ 10:30 am
muy bian vin diesil sigi pero no tardas mucho estamos esperando tus ultemas pile…….. muchesimas gracias
Comentario por jalal vin diesel12-05-2010 @ 1:10 pm
si pueden sacar otras 4 por que tienen que continuar a todo gas tokio race que es la carrera contra toreto, pero bueno saquen las que saquen ahi que verlas!!
Comentario por juanieru13-05-2010 @ 3:28 pm
No van a hacer otra pelicula solo por una carrera… pero bueno, estaria bien que iniciasen una pelicula con la carrera de Toreto vs “nomeacuerdocomosellama” xd.
Por cierto, Dwayne “The Rock” Johnson, confirmado para A todo gas 5.
Comentario por Rj19-05-2010 @ 5:31 pm
me gustaria que continuara la 5 pelicula a continuacion de la cuarta cuando van a sacar a toreto del autobus de los presos seria una gran continuacion de la pelicula y espero ke no tarde muxo la 5 y la 6 un saludoooo
Comentario por alejandro12-06-2010 @ 11:07 am
la verdad esq esta noticia me alegra bastante, aunque era de esperar despues de ver la 4.
de todas formas, yo creo, despues de ver las 4 bastantes veces, que estan mal distribuidas, y la de tokio deberia haber sido la 4 y la 4 la 3…me explico.
como sabeis, en la 3 al final muere Hang, y sale una carrera de Toreto con el prota…y sin embargo en la 4 aparece Hang, que estaba muerto…entonces yo creo que la 3 y la 4 son paralelas..cuando en la 4 Toreto le comenta a Hang que se lo monte por su cuenta, él dice que en Tokio la estan armando, y ahi seria donde vendria la 3, cuando Hang ya se instala en Tokio y se consolida como un pez gordo.
Comentario por juankr20-06-2010 @ 6:21 pm
vamos el tio ese de la de tokio no le gana ni de coña eso se presupone, lo ke pasa eske van uniendo las historias supongo ke en la proxima se les unira el tio ese
Comentario por una14-07-2010 @ 7:28 pm
que va la 4 esa esta sobra no beas y la primera el final que wapo con el vin diesel la tercera no vale pa na
Comentario por jordi23-07-2010 @ 12:03 pm
La mejor peli la 1 la 2 estuvo bien la 3 una mierda la 4 esta mu wapa y esperando las demas jejeje
Comentario por Sevillano02-08-2010 @ 2:41 am
esta saGA ES LA MEJOR COMO SI ASEN 12 OJALA AGAN PELIS COMO ESTAS O COMO LAS TIPICAS DE AMOR PSSS ESTO SI QE SON PELIS
Comentario por taylor15-08-2010 @ 10:55 pm
esta saGA ES LA MEJOR COMO SI ASEN 12 OJALA AGAN PELIS COMO ESTAS NO COMO LAS TIPICAS DE AMOR PSSS ESTO SI QE SON PELIS
Comentario por taylor15-08-2010 @ 10:58 pm