Trailer de Los mercenarios – The Expendables

Los mercenarios - The Expendables

Ya podemos ver el trailer de Los Mercenarios (The Expendables), la nueva película de Sylvester Stallone. En realidad, en esta anunciada cinta que iba a reunir a los mayores actores de acción de la pantalla grande, por lo que se ve en este adelanto, las cosas no son tan como las habían prometido. Por supuesto que Sylvester Stallone encabeza el reparto como el personaje principal de esta historia en su habitual rol mezcla de Rambo – Rocky – Cobra, y es cierto que junto a él aparecen Arnold Schwarzenegger y luego Bruce Willis, pero es evidente que estos actores tienen sólo una pequeña participación en la película, por no decir que se los podrá ver en apenas un par de escenas, el resto de la historia de Los Mercenarios será sostenida por las actuaciones de figuras no tan masivamente conocidas de las cintas de acción como son Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y el renacido Mickey Rourke.

El argumento de Los Mercenarios no podría presagiar algo peor, se trata de un grupo de experimentados combatientes que deben ir a un exótico país de América del Sur para derrocar a un sangriento dictador que oprime a su pueblo.

Aún no hay en España una fecha de estreno confirmada, ya que el film recién se estrenará en Estados Unidos el 13 de Agosto. Mientras tanto los dejo con el trailer en español de esta nueva obrita del Sylvester Stallone director.

http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0EeA0g

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Top