Dwayne Johnson en Rápido y Furioso 5

Dwayne Johnson

Hay importante noticias acerca de Rápido y Furioso, una saga con características muy particulares que ha recobrado su empuje gracias sobre todo a la última entrega que incluyó la vuelta de Vin Diesel y todos los actores originales, lo que se tradujo en un rotundo éxito de taquilla en todo el mundo.

Ahora se ha sabido que el actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, participará en la quinta película de esta franquicia de coches rápidos, persecuciones espectacualares y chicas calientes cuyo rodaje ya ha comenzado.

Las últimas películas de Dwayne Johnson habían sido incursiones de dudoso buen gusto en la comedia, donde tuvo un relativo éxito, pero ahora el ex luchador regresará al género que le es propio: la acción.

Él mismo Johnson había confirmado la noticia de que participaría en Rápido y Furioso 5, película en la que interpretará a un cazarecompensas que irá tras los pasos de Vin Diesel y Paul Walker que ahora serán ambos fugitivos de la ley.

Fast Five

Fast Five es el título posible de esta quinta entrega de una saga que cambia de nombre no sólo de norte a sur si no también de un lado del atlántico al otro y que será dirigida por Justin Lin, director de la película anterior, mientras que el estreno se anuncia para el año 2011.

Como decíamos, el rodaje de Rápido y Furioso 5 ya está en marcha y por estos días, tanto los actores Vin Diesel y Paul Walker, como el propio Dwayne Johnson, se encuentran en Puerto Rico, en la ciudad de San Juan, filmando algunas escena – el robo de un banco – bajo fuertes medidas de seguridad.

Como si fuera poco, se dice que el cantante de regueton Don Omar y el rapero Ludacris han participado en esta escena del robo al banco «interpretando» a los encapuchados asaltantes que entran en el banco a realizar el atraco.

Dar vida a un personaje en Rápido y Furioso ése es el rol justo para un actor como Dwayne Johnson…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

16 comentarios

  1. karima dice:

    encontre interesante la pelicula y sobre todo cuando aparece el chino en la cual en la 3 moria y a la loca en la fotografia cuando dicen a un cres q los fantasmas existen en la cual salia la ex polola de domonic lo encontre raro e intesante estoy esperando con ansias la 6 pelicula ojalas q esa aclare mis dudas pendientes

Top