Las 5 mejores actrices en bikini del cine

Halle Berry

La escultural Halle Beery

El mundo del cine está colmado de mujeres llenas de talento y muy inteligentes, las que demuestran con creces que son excelentes actrices interpretando papeles importantes y difíciles de llevar a cabo.

Pero en otras ocasiones, además de por sus capacidades para la actuación, estas mujeres se han hecho populares por haber realizado películas en las cuales desplegaban sus exuberantes curvas luciendo los más osados y sexy bikinis, llevando a cabo escenas inolvidables para muchos apasionados del séptimo arte.

He aquí una breve lista con 5 de los más sensuales bikinis del mundo del cine:

Jessica Alba en Into The Blue

Jessica Alba

Esta belleza morena de excepcional belleza no tupo tapujos en lucir sus curvas en esta película de playa que se caracteriza justamente por mostrar un despliegue de asombrosos físicos bronceados. Desde entonces la joven ha hecho una provechosa carrera en el cine, demostrando que no solo es una cara bonita.

Ursula Andress en el Dr. No, uno de los títulos de James Bond

Ursula es una de las mujeres Bond más recordadas, y el papel que ella interpretó en esta película fue recreado por Halle Berry en James Bond 2002, Muere otro día. Halle Berry también es recordada, por cierto, por su escena saliendo del mar en bikini.

Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer

Salma Hayek y su curvilínea figura dejaron boquiabiertos a los espectadores de «Abierto hasta el amanecer», en el cual la, por entonces, muy joven actriz realizaba un sensual strip tease, escena que le valió un amplio reconocimiento.

Bo Derek en “10”, la mujer perfecta

Pocas mujeres han merecido y sabido llevar la calificación de “Mujer 10” como esta actriz. La puntuación perfecta para una fémina realmente bella y escultural, su papel en esta película le valió una nominación a los Globos de Oro y el estatus de sex symbol de los 80.

La carrera actoral de Bo Derek no fue muy fructífera, pero ella si supo sacer provecho de su anatomía y belleza, posó muchas veces desnuda para la revista Playboy y fue parte del jurado de Miss Universo.

Raquel Welch en «Hace un millón de años»

Una indiscutible actriz de cuerpo perfecto que supo lucir su anatomía en esta película de ciencia ficción de los años 70, en la cual aparecía siempre ligera de ropas interpretando el papel de una cavernícola muy sensual que luchaba contra dinosaurios y brutos hombres primitivos.

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

  1. Laurenz dice:

    muy bien lindas todas

Top