Películas románticas para San Valentín

Antes del Amanecer

San Valentín se aproxima y el romance se condensa en el aire. Películas para enamorar y enamorarte una y otra vez, clásicos que no se olvidan, grandes producciones que dejaron huella en el corazón de muchos espectadores… hoy te invito a conocer algunas de ellas.

En el mundo del cine abundan las películas sobre el amor, el sentimiento más profundo que puede experimentar el ser humano y que es universal por naturaleza. ¡Qué mejor que celebrar el 14 de febrero con buenas películas románticas!

Antes del Amanecer: película del año 1995 protagonizada por Julie Delpy y Ethan Hawke. En el filme ella es una estudiante francesa que viaja a Budapest a visitar a su abuela, y él un norteamericano que recién se ha peleado con su novia y que decidió hacer un viaje por Europa.

Por gracia del destino ambos se encuentran por gracia del destino en el mismo tren, donde se enamoran y juntos parten hacia Viena.

Posdata: Te Quiero: Película del año 2007 Hilary Swank y Gerard Butler, en la historia ella es Holly, una mujer que se ha casado con el hombre de su vida, un irlandés llamado Gerry. Tienen  una vida muy feliz juntos, pero esta termina cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry y por ende destroza también la de Holly.

Pero Gerry no se ha ido para siempre, antes de partir ideó un plan para ayudar a su esposa a salir adelante. Escribió una serie de cartas que la guiarán por un año, las cuales le llegan de forma inesperada y la embarcan en una travesía re-descubrimiento a sí misma.

El Paciente Inglés: producción de 1996 con Ralph Fiennes y Juliette Binoche, la película transcurre al final de la Segunda Guerra Mundial en Toscana, en donde se conjugan 4 personajes: un hombre con el cuerpo quemado, una enfermera, un superviviente y un zapador sij que desactiva explosivos.

Atrapados en la villa en ruinas de Toscana, estos extraños van recomponiendo el mosaico de sus vidas mediante recuerdos y revelaciones que a su vez se desarrollan de forma paralela a una intensa historia de amor, celos y engaños.

http://www.youtube.com/watch?v=3BwurJzOjWI

Los puentes de Madison County: es una película del año 1995, dirigida por Clint Eastwood, el que además es protagonista junto a Meryl Streep. La historia trata sobre un amor intenso, dos personas que se enamoran profundamente pero en el momento inoportuno, ella tendrá que elegir entre su familia y el único hombre que supo despertar la pasión en su cuerpo y corazón.

El diario de Noah: producción del año 2004 con las actuaciones de Rachel McAdams y Ryan Gosling. Esta es una hermosa historia de amor en la que dos personas permanecen juntas hasta el fin y reviven su vía día tras día gracias a los recuerdos plasmados en un diario. Realmente se trata de una película imperdible porque retrata el verdadero y eterno amor.

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top