Bad teacher, entre Cameron Diaz y Lucy Punch

La nueva película de Cameron Diaz se titula “Bad teacher” y en ella la hermosa rubia encarna a una profesora grosera, vanidosa, materialista, soberbia, bebedora, mal hablada… Vamos ¡un amor!. La película en la cual Elizabeth (que así se llama el personaje) se dedica a buscar un marido que la mantenga es una comedia más de la actriz californiana. El desencadenante de la acción es el abandono que la protagonista sufre por parte de su prometido.

Dirigida por Jake Kasdan, reparte el protagonismo entre la profesora en cuestión y el guapo millonario objeto de su atención encarnado en la cinta por Justin timberlake que resulta ser heredero de un imperio relojero. En cambio el personaje de Jason Seagel interpreta al profesor de gimnasia que, desde el sarcasmo y la irreverencia, se dedica a tirarle los tejos a la guapa profesora.

La película está llena de confabulaciones y artimañas de ambos (con objetivos bien diferenciados claro está) que implicarán de lleno a todo el instituto en que tiene lugar la acción, complicando por ende a alumnos y compañeros.

La acción sirve un divertido enfrentamiento entre Cameron Diaz y Lucy Punch que aspira también a hacerse con el amor del millonario, en el cual la rubia protagonista llega incluso a aumentar el tamaño de sus pechos para llamar mejor su atención. A parte de todo lo que se desprende de este planteamiento inicial cabe decir que el filme no da para mucho más ni lo pretende.

Estamos ante una comedia de entretenimiento más, bien lograda en muchos aspectos, con un cartel atractivo y sin más aspiraciones. El final, con moraleja incluida, está dentro de lo previsible, en resumen es una película entretenida.

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top