Tom Cruise protagoniza el best seller One Shot

Tom Cruise

Parece ser que pronto volveremos a ver a Tom Cruise en la gran pantalla, y es que ya se ha confirmado oficialmente, después de un mes de negociaciones, que el actor ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures y Skydance Productions, los producen la nueva película que batirá récord en taquilla. Parece ser que Cruise será el protagonista de la adaptación cinematográfica del best-seller ‘One Shot’.

Parece ser que a muchos no les atrae demasiado esta idea, ya que el personaje al que interpreta, Jack Reacher, mide un metro y noventa centímetros, nada que ver con el Tom Cruise, ya que él llega al metro setenta como mucho, aunque esto es algo que ha ocurrido en muchísimas ocasiones y al final se ha aceptado y solucionado.

Este best-seller está escrito por Christopher McQuarrie y Josh Olson, para la gran pantalla, claro, y será la segunda película de Christopher McQuarrie como director, que debutó hace once años con ‘Secuestro infernal’ y que es ganador de un Oscar por el guión de Sospechosos habituales‘, así que, en mi opinión, la película pinta bastante bien.

One Shot es una novela de Lee Child en la que un policía militar retirado ayudará a un francotirador del ejército que está acusado de provocar una matanza, lo cual es bastante tenebroso. El rodaje de la película empezará el próximo otoño, si todo va como se espera, y se estrenará el año que viene, en el 2012.

Debido a que la película no se ha empezado ni a grabar, no os puedo mostrar ni trailers ni cartel oficial, pero lo que si os puedo decir es que tendremos mucha acción en esta película y que, seguro, que será un taquillazo. Mientras que todo se pone en marcha, lo único que podemos hacer es estar atentos para cuando salga el trailer, que os lo pondré en cuanto salga.

Imprimir

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top