Intruders, lo nuevo de Carlos Fresnadillo

Intruders

Ya tenemos rodando por la web el trailer de la película Intruders, lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo, el creador de ’28 semanas después’, una película que, por cierto, seguro que todos conocéis. La película es un thriller de terror con una gran producción detrás que viene de Estados Unidos, Reino Unido y España, además de que también cuenta con una gran plantilla de actores internacionales que encabeza Clive Owen, y le siguen Daniel Brühl, Ella Purnell, Pilar López de Ayala, Kerry Fox y Carice Van Houte, entre otros.

En cuanto al estreno, se tiene previsto para el día 7 de Octubre (próximo a Halloween, por cierto), después de que haya pasado por el festival de San Sebastián, por supuesto, ya que es el título que abrirá dicho certamen.

En cuanto a la trama, os la dejo a continuación:

Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición al mundo adulto, lee a sus compañeros el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casa, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.”

Aunque a mí no me van este tipo de historias, creo que le daré una oportunidad por ser tener una gran producción detrás, que, queramos o no, eso en el mundo del cine pesa bastante. A continuación os dejo el trailer, ¡Qué lo disfrutéis!

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top