Paranormal Activity 3, trailer y estreno

Paranormal Activity

Aunque no hayáis visto la primera y la segunda parte de ‘Paranormal Activity‘, seguro que, por lo menos, habéis visto el trailer o habéis oído hablar de ella, ya que está dando mucho de que hablar debido al miedo que produce en los espectadores, aunque tengo que deciros que eso a mí no me ha pasado.

Siguiendo con la película, la tercera entrega, ‘Paranormal Activity 3′ de la ahora saga (en principio no se pensó como una saga, sino simplemente sacar la primera película) se estrenará este mismo año, un año después de la segunda entrega.

La fecha en la que se estrenará será el día 21 de octubre, a tan solo 10 días de Halloween, por lo que es un buen plan para la noche de terror, ya que aún estará en cines.

En esta entrega, Oren Peli, que dirigió e hizo el guión de la primera película de ‘Paranormal Activity’, es ahora uno de los productores de la tercera entrega. Henry Joost y Ariel Schulman se han encargado de la puesta en escena, que es de las cosas más importantes en una película como esta. El guión corre a cargo de Christopher Landon y la película está ambientada a finales de los años 80.

Esta parte se centra en la infancia de Katie, así que descubriremos muchas cosas nuevas en esta entrega. Personalmente supongo que le daré una oportunidad, aunque la primera no me pareció gran cosa y la segunda ni la vi por el mismo motivo, así que tendré que retomar esta saga para ver como acaba (si es que acaba con esta tercera entrega de la película o seguirá como Harry Potter).

Y a vosotros, ¿Qué os pareció las primeras partes?¿Tenéis pensado acudir al cine a verla o esperaréis a que salga en DVD?

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top