Battleship, primer cartel y primer trailer

Hoy os traigo el primer cartel y el primer trailer de la película que, según algunos, sustituirá a los ‘Transformers’ ahora que parece que no van a grabar más películas. Se trata de ‘Battleship’ o como se conoce en nuestro país, ‘Hundir la flota’, ese juego al que todos hemos jugado de pequeños (y algunos de no tan pequeños), y es que Universal Pictures tiene muchas esperanzas en este film debido a que las películas de acción siempre suelen llamar la atención (lo cual es cierto, ya que la mayoría de las veces son éxitos en taquilla).

En el trailer podremos ver poco, ya que dura apenas dos minutos y aún queda bastante para su estreno, pero si nos deja ver qué es lo que nos espera de esta película y, en mi opinión, no es nada bueno, aunque tiene todas las papeletas para ser un gran éxito en la gran pantalla.

battleship cartel

Como podéis observar, el cartel es bastante sencillito, solo el nombre y un barco oscuro encima, lo cual no quita que más adelante salgan muchos con los protagonistas, que es lo que suele pasar siempre y a lo que nos tienen acostumbrados.

Hablando de protagonistas, la película cuenta con Taylor Kitsh, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons y Tadanobu Asano, como actores y el director es Peter Berg, el director de ‘Hancock’. Está escrita por Jon y Erich Hoeber y, como os habréis imaginados, esta película se centra en una batalla que tienen la marina estadounidense con unas naves extraterrestres, algo muy común en las películas de los americanos.

El estreno del film está previsto para salir el día 18 de mayo de 2012, aunque parece que en nuestro país el estreno será antes, ya que está programado para el 20 de abril de 2012, lo cual me parece un poco extraño, para ser sincera. A continuación os dejo el trailer.

Imprimir

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top