Twixt, lo nuevo de Francis Ford Coppola

Twixt

Tengo que confesar que uno de mis directores favoritos siempre ha sido Francis Ford Coppola, y es que El Padrino es mi película favorita de todos los tiempos. Pero tengo que admitir que parece que Coppola no está en su mejor momento, y ahora entenderéis el por qué lo digo.

Ya tenemos en la red el primer trailer de ‘Twixt’, lo nuevo de Francis Ford Coppola, y que, sinceramente, parecen de un joven inexperto que le gusta aprender experimentando, lo que no está nada mal para alguien que empieza, pero no para un director con tal renombre. En fin, nada que ver con películas como ‘Apocalypse Now’ o, la ya nombrada, ‘El Padrino‘.

El título es ‘Twixt’ y trata de un escritor con una carrera en declive que llega a un pueblo donde se habla de un misterioso asesinada que quedó sin resolver hace algunos años. La misma noche que se entera del suceso, el escritor, que está promocionando su libro, tiene un misterioso sueño donde conoce a una chica fantasma llamada V y que, según él cree, está conectado con el asesinato que él tratará de resolver. En pocas palabras, que parece un libro policíaco de los de antes.

Los protagonistas de esta historia son Val Kilmer, Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Alden Ehrenreich, Anthony Fusco, Ben Chaplin y Tom Waits, y esta película se proyectará por primera vez en el festival de Toronto, en el próximo mes de septiembre, y, después de la presentación, veremos si llegará al cine y cuando lo hará.

Como dato curioso, Francis Ford Coppola declara que esta película está inspirada en un sueño que tuvo en Estambul y que fue interrumpido por el llamamiento de los fieles a la mezquita.

A continuación te dejamos con el trailer.

Imprimir

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. Andrés dice:

    Un argumento de lo más típico. Nada original y bastante previsible. No creo que se sienta orgulloso de este film, es más de lo mismo. Seguramente esté falto de ideas porque sino no me lo explico.

    Por cierto, en Valladolid se va a grabar algo. No sé si se trata de una peli, corto, docu, serie… ni tampoco cuándo va a ser. Si alguien que lee este post sabe más detalles avísime! Simplemente me gustaría saberlo por trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top