La Boda De Mi Mejor Amiga, comedia rosa

La Boda De Mi Mejor Amiga

Hoy os presento una comedia que se estrenará dentro de nada, concretamente, el día 12 de agosto, y es una de esas comedias que a los chicos no suelen gustarle, y es que, como yo las denomino, son comedias rosas, ya que están pensadas, generalmente, para el público femenino, y es que solo el nombre, ‘La Boda De Mi Mejor Amiga’, lo indica.

Esta comedia relata las aventuras de Annie, una treintañera soltera del Medio Oeste de Estados Unidos cuya vida sentimental es un auténtico caos. A Annie no le sienta nada bien que su amiga Lillian se haya prometido debido a que a ella en el amor no le va demasiado bien, pero, aún así, trata por todos los medios de convertirse en una glamourosa dama de honor en la boda de Lillian, que es nada más y nada menos que su amiga más querida.

La Boda De Mi Mejor Amiga Cartel

El director es Paul Feig y los actores que participan en el film son Kristin Wiig, que es la protagonista, además de la co-guionista, Jon Hamm, Chris O’Dowd, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper, así que, como podéis ver, Feig ha tenido un buen reparto de actores para poder hacer de esta comedia algo que guste al público masculino, que es lo que, al parece, ha querido hacer Paul, de ahí el subtitulo de, ‘¿Quién dijo que las películas sobre tías apestan?’, así que yo ya no sé que esperarme.

Así que nada, tan solo nos queda esperar para ver si será un taquillazo (que, ciertamente, lo dudo) o será una de esas películas que vemos en casa cuando estamos aburridos y queremos echarnos unas risas fáciles, aunque, como ya os he dicho, no veo que esta sea una película para hombres, al igual que otras como, por ejemplo, Sexo en Nueva York.

continuación os dejo el trailer en español para que podáis decidir si merece o no merece la pena ir al cine a verla o esperar a que la saquen en dvd.

Imprimir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top