Super 8, lo nuevo de Steven Spielberg

Super 8

Hoy quiero además contaros un poco más la historia del film “Super 8”.

“Super 8” es una película producida por Steven Spielberg, ese genio del séptimo arte, y está escrita y dirigida por J.J.Abrams, el cual comentan que es el nuevo ‘George Lucas‘. Sin duda se han juntado dos buenos para hacer este film que tiene pinta de ser una de las mejores películas del 2011, y no me extraña, ya que las películas producidas (y dirigidas) por Steven Spielberg no suelen pasar desapercibidas.

Hablando un poco más del argumento de esta nueva película, nos trasladamos a Ohio en el año 1979, donde conoceremos a un grupo de adolescentes que están grabando su propia película de fantasía, y lo hacen con una cámara Super 8.

Pero no se queda ahí, ya que una noche, el grupo de amigos, deciden ir a rodar a unas solitarias vías de ferrocarril, donde un camión colisiona con un tren del ejército, lo que provoca un descarrilamiento bastante grave. Es entonces cuando, después del impacto, algo que no es de este planeta surge de los escombros. Y hasta aquí os puedo contar, que sino os estropearé toda la historia.

La película está protagonizada por Kyle Chandler, Joel Courtney, Elle Fanning, Noah Emmerich, Zach Mills, Amanda Michalka, Katie Lowes, Gabriel Basso, Marco Sanchez, James Hébert y Ron Eldard, entre muchos otros.

A continuación os dejo el trailer para los que aún no lo hayáis visto.

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top