La mujer de negro, lo nuevo de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Parece que al actor que dio vida al mago más seguido por todos no le faltará el trabajo, y es que, a pesar de que acaba de terminar con la saga de Harry Potter, ya lleva unos meses embarcado en otros proyectos, como el que hoy os presento, ‘La mujer de negro’ (‘The woman in black’).

Este film está producido por Hammer y tiene a Daniel Radcliffe como protagonista. Por cierto, que a algunos actores les preocuparía que se les encasillara en un personaje, pero parece que a Daniel Radcliffe no le preocupa demasiado que el mundo entero continúe viéndolo como Harry Potter, según él mismo ha comentado en una entrevista.

Siguiendo con su nueva película, Daniel interpreta a un joven abogado que se traslada a una aldea para arreglar todo el papeleo de un cliente que ha fallecido recientemente. Ya en el pueblo empezará a descubrir algunos trágicos secretos que mantendrán la intriga del espectador durante toda la película.

Está historia llevada al cine está basada en la novela de Susan Hill, ‘La mujer de negro’, que ya fue adaptada anteriormente para la gran pantalla por Jane Goldman y por James Watkins. Pero Hammer ha decidido rescatarla con una mejor calidad y con un presupuesto mayor.

En cuanto al reparto, lgunos de los compañeros de Daniel Radcliffe son Ciarán Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova y Tim McMullan. El film aún se encuentra en fase de post-producción y tiene previsto llegar a los cines de EE.UU. y Reino Unido el próximo mes de febrero, así que no es mucho lo que tenemos que esperar para ver actuar de nuevo a Daniel Radcliffe.

Como curiosidad, esta novela también fue adaptada en 1989 para televisión, y el papel que encarna Daniel Radcliffe en la actualidad lo interpretaba Adrian Rawlins, el actor que hizo de padre de Harry Potter en la saga del joven mago. Cuanto menos, curioso, ¿No creéis? A continuación os dejo el trailer para que podáis opinar.

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top