Un dios salvaje, lo nuevo de Roman Polanski

Carnage

Ya ha empezado a circular por la red el cartel de la nueva película de Roman Polanski. Se trata de ‘Carnage‘, que en nuestro país se estrenará con el nombre de Un dios salvaje, nombre que también lleva la obra de teatro (en español), escrita por Yasmina Reza, en la que está basada esta película.

El film se presentará a la 68ª edición del festival de Venecia, en el que compite por el León de Oro, y llegará a nuestro país el próximo día 18 de noviembre.

En cuanto a la trama, Polanski se centra en dos parejas que se reúnen después de que sus dos hijos, que acuden al mismo colegio, se peleasen. Esto lo hacen para intentar encontrar una solución al problema, sin embargo, el encuentro no sale como se habían imaginado y las parejas se acusan, unos a otros, de ser malos padres, lo cual hará que se abran varios sentimientos resentidos en ambos casos.

El encuentro sucede en un pequeño piso de Brooklyn, aunque no se ha podido rodado en los Estados Unidos, ya que Roman Polanski no puede viajar a E.E.U.U., así que se han tenido que conformar con poner a un piso de París un aspecto neoyorkino.

Carnage

El guión está adaptado por la propia Yasmina Reza y por Roman Polanski de la obra de teatro ‘God of Carnage’, una obra que ha triunfado en Gran Bretaña y en los Estados Unidos y que ahora quiere triunfar en la gran pantalla. Los protagonistas de esta película son Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly, cuatro actores experimentados que harán que nos echemos unas risas y que reflexionemos sobre algunas cuestiones de nuestra vida diaria.

Recordad que Carnage, o Un dios salvaje, estará en nuestros cines a partir del próximo 18 de noviembre y que, si es como lo pintan en el trailer, tendrá una buena acogida.

Imprimir

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top